Primera Nacional | Quilmes

Festejó el Cervecero

Después del golpe con Arsenal en Sarandí, Marcelo Fuentes tiene motivos para celebrar porque los suplentes de Quilmes golearon 3-0 a Comunicaciones en el Centenario.

Publicada: 06/11/2018 21:04:51

Lecturas: 781

La goleada en Sarandí hizo ruido por Quilmes. Y mucho. El equipo de Marcelo Fuentes quedó en la mira porque más allá de su campaña irregular, sumó su segunda derrota consecutiva y no logra despegarse de los últimos lugares en la B Nacional.

Pero más allá del golpe con Arsenal, este martes el Cervecero tuvo un guiño a su favor. Se repuso en el Centenario: los suplentes golearon 3-0 a Comunicaciones en un amistoso con los goles de Facundo Bruera -2- y Marcelo Olivera.

El equipo que eligió el entrenador formó con: Marcos Ledesma; Martín Ortega, David Ledesma, Rodrigo Mieres y Agustín Bindella; Tomás Verón Lupi, Cristian Zabala y Camilo Machado; Justo Giani, Bruera y Olivera.

También ingresaron Santiago Hardaman y Brandon Obregón. Por el Sur ya buscan revancha y la tendrán. El lunes desde las 20, Quilmes recibirá a Defensores de Belgrano en dónde intentará volver al triunfo y superar la línea de los 10 puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas