QUILMES

06.11.18 21:04

Festejó el Cervecero

Después del golpe con Arsenal en Sarandí, Marcelo Fuentes tiene motivos para celebrar porque los suplentes de Quilmes golearon 3-0 a Comunicaciones en el Centenario.

La goleada en Sarandí hizo ruido por Quilmes. Y mucho. El equipo de Marcelo Fuentes quedó en la mira porque más allá de su campaña irregular, sumó su segunda derrota consecutiva y no logra despegarse de los últimos lugares en la B Nacional.

Pero más allá del golpe con Arsenal, este martes el Cervecero tuvo un guiño a su favor. Se repuso en el Centenario: los suplentes golearon 3-0 a Comunicaciones en un amistoso con los goles de Facundo Bruera -2- y Marcelo Olivera.

El equipo que eligió el entrenador formó con: Marcos Ledesma; Martín Ortega, David Ledesma, Rodrigo Mieres y Agustín Bindella; Tomás Verón Lupi, Cristian Zabala y Camilo Machado; Justo Giani, Bruera y Olivera.

También ingresaron Santiago Hardaman y Brandon Obregón. Por el Sur ya buscan revancha y la tendrán. El lunes desde las 20, Quilmes recibirá a Defensores de Belgrano en dónde intentará volver al triunfo y superar la línea de los 10 puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

BROWN (ADROGUE)

La era Vico

Un 21 de marzo pero de 2009, Pablo Vico se hacía cargo del primer equipo de Brown. Diez años después, el Bigotón sigue al frente del Tricolor y sueña con jugar en Primera.

PLATENSE

Debut y despedida

El Calamar cayó en Salta ante Atlético Tucumán por 1-0 por la Copa Argentina. El único gol de la noche lo marcó Gervasio Núñez para el Decano.

ATLÉTICO RAFAELA

“No tenemos margen de error”

Sergio Rodríguez (foto) charló con Solo Ascenso y analizó el presente de Rafaela en la B Nacional. “Si queremos entrar al Reducido debemos mejorar en todas las líneas”, tiró.

LOS ANDES

“Nos merecíamos un triunfo así”

Así se refirió el referente Marcos Britez Ojeda a la primera victoria en el Eduardo Gallardón ante Santamarina de Tandil, lo que provocó también la primera victoria en el año.

VILLA DALMINE

¡Eliminado!

Villa Dálmine perdió 1-0 con San Martín de San Juan, que se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina donde se enfrentará al ganador de Newell’s- Villa Mitre (BB).

notasanteriores

Buen punto y nada de juego

El Cervecero empató 0-0 con el puntero del campeonato Sarmiento de Junín en el Estadio Eva Perón y con la igualdad logró mantenerse fuera de la zona de descenso.

Quilmes, el primer club con socias

Hace 102 años, el Cervecero se convertía en el primer club de la Argentina en admitir a las mujeres como socias de la institución. Aunque no tenían ni voz ni voto.

Un empate milagroso

El Cervecero, que perdía 2-0 como local ante Independiente Rivadavia, empató el partido en tiempo de descuento y sumó un punto para la lucha por la permanencia.

A ganar en casa

El Cervecero recibirá a Independiente Rivadavia con la misión de volver a ganar en casa para sumar tres puntos claves en el promedio y no caer en zona de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana