QUILMES

13.09.17 23:18

“Faltan corregir algunos aspectos”

Felipe Cadenazzi se metió en la previa al debut del Cervecero y se refirió al trabajo en la pretemporada. “Hay que trabajar la ansiedad”, dijo mientras espera por Sarmiento.

No fueron muchos los amistosos que disputó Quilmes, pero los resultados no fueron los mejores. Sin embargo, la última prueba dejó buenas sensaciones a Lucas Nardi y por ello se espera por el debut con Sarmiento para arrancar con el pie derecho. Y uno de sus refuerzos analizó los mismos.

Felipe Cadenazzi habló con El Show de Quilmes y habló sobre dichos compromisos (Kimberley, Aldosivi, Alvarado, Villa San Carlos, Chacarita y Brown de Adrogué). “Los amistosos van más allá de los resultados, se busca más el funcionamiento y tratar de hacer lo que trabajamos en la semana”, sostuvo el punta.

Y añadió: “Hubo partidos que hicimos las cosas bien, al no conseguir la victoria, por ahí queda manchado el buen funcionamiento”. Con respecto a ello, el ex Central Córdoba y Atlético Paraná también explicó: “Faltan corregir algunos aspectos que van a ser claves para cuando arranquemos el torneo, pero tenemos tiempo”.

Al Cervecero lo espera Sarmiento en el debut, el cual será el lunes por la noche en Junín. Y el delantero de 25 años detalló como hacen para mantener la tranquilidad en las horas previas. “Hay que trabajar la ansiedad para llegar tranquilos al partido”, indicó quien marcó tres goles, uno a Kimberley, otro a Chacarita y el último a Brown.

Justamente, en cuanto a eso, Cadenazzi concluyó: “El delantero se pide eso, por ahí Matías (Tissera) anduvo muy bien también, hizo muchos goles. En los personal contento porque pude convertir a lo largo de la pretemporada que es importante”. Ahora los buscará convertir pero por los puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Suma en ataque

El elenco de Adrogué confirmó su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata del delantero Nicolás Benegas, que viene de jugar en San Martín de Tucumán.

INSTITUTO

No olvida sus raíces

En el día del hincha de Instituto, Paulo Dybala posó con la camiseta de la Gloria. Y en conferencia de prensa con la Selección Argentina, envió un mensaje a los simpatizantes.

FERRO CARRIL OESTE

Una Joya en Caballito

El volante ofensivo Renzo Tesuri (foto) puso la firma y se transformó en el tercer refuerzo del Verdolaga. Viene de ser la figura de Gimnasia de Jujuy.

CHACARITA

¿Y ahora?

El Funebrero no arrancó la pretemporada debido a la deuda que la dirigencia mantiene con el plantel profesional. Además se postergó la presentación oficial de Vivaldo como DT.

BROWN (ADROGUE)

Te alentaré donde sea

La pasión por el hincha no entiende de fronteras. Un grupo de simpatizantes del conjunto de Adrogué viajó a Rusia para apoyar a la Selección pero con las banderas del Trico.

BROWN (ADROGUE)

Los primeros en llegar

El conjunto de Adrogué retornó a los entrenamientos con algunas caras nuevas: los defensores Enzo Ortíz y Leonardo Flores y la vuelta del volante Adrián Maidana (foto).

notasanteriores

Llegó el primero

Quilmes ya tiene su primer refuerzo para el próximo torneo: Marcelo Cardozo firmó su contrato y se sumó al Cervecero desde México. Ya se entrenó junto a sus nuevos compañeros.

De vuelta al ruedo

Luego de dos meses de vacaciones, Quilmes volvió a los trabajos, con Marcelo Fuentes, con muchos juveniles y sin los ídolos de la institución: Miguel Caneo y Sebastián Romero.

“Gracias a todos los hinchas”

Una triste despedida. Miguel Caneo se manifestó en las redes sociales y publicó una extensa carta en la que le habló y agradeció el cariño. El Chino no seguirá en Quilmes.

“El mejor proyecto posible”

A pocas horas de iniciar su ciclo en Quilmes, Marcelo Fuentes habló de dicha oportunidad y el objetivo para esta temporada. “Uno sueña con ser lo más competitivo”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana