QUILMES

13.09.17 23:18

“Faltan corregir algunos aspectos”

Felipe Cadenazzi se metió en la previa al debut del Cervecero y se refirió al trabajo en la pretemporada. “Hay que trabajar la ansiedad”, dijo mientras espera por Sarmiento.

No fueron muchos los amistosos que disputó Quilmes, pero los resultados no fueron los mejores. Sin embargo, la última prueba dejó buenas sensaciones a Lucas Nardi y por ello se espera por el debut con Sarmiento para arrancar con el pie derecho. Y uno de sus refuerzos analizó los mismos.

Felipe Cadenazzi habló con El Show de Quilmes y habló sobre dichos compromisos (Kimberley, Aldosivi, Alvarado, Villa San Carlos, Chacarita y Brown de Adrogué). “Los amistosos van más allá de los resultados, se busca más el funcionamiento y tratar de hacer lo que trabajamos en la semana”, sostuvo el punta.

Y añadió: “Hubo partidos que hicimos las cosas bien, al no conseguir la victoria, por ahí queda manchado el buen funcionamiento”. Con respecto a ello, el ex Central Córdoba y Atlético Paraná también explicó: “Faltan corregir algunos aspectos que van a ser claves para cuando arranquemos el torneo, pero tenemos tiempo”.

Al Cervecero lo espera Sarmiento en el debut, el cual será el lunes por la noche en Junín. Y el delantero de 25 años detalló como hacen para mantener la tranquilidad en las horas previas. “Hay que trabajar la ansiedad para llegar tranquilos al partido”, indicó quien marcó tres goles, uno a Kimberley, otro a Chacarita y el último a Brown.

Justamente, en cuanto a eso, Cadenazzi concluyó: “El delantero se pide eso, por ahí Matías (Tissera) anduvo muy bien también, hizo muchos goles. En los personal contento porque pude convertir a lo largo de la pretemporada que es importante”. Ahora los buscará convertir pero por los puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Estoy tranquilo con mi físico”

Mientras el plantel disfruta del fin de semana libre, Leonel Núñez se entrena solo en busca de la mejor puesta a punto. “Chicago tiene la necesidad de entrar al Reducido”.

FLANDRIA

Con la necesidad de sumar de a tres

Desde las 19, el Canario tendrá un dura prueba cuando se presente en Campana ante Villa Dálmine. En principio, la dupla técnica Orsi-Gómez repetiría el equipo titular.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Otra final

El elenco de Santiago del Estero recibirá el próximo domingo a All Boys, en un compromiso clave por la permanencia en la categoría: la vuelta de Olego será la única novedad.

VILLA DALMINE

Recuperar la punta

En condición de local, el Viola se medirá ante Flandria este sábado desde las 19 buscando retornar a lo más alto de la tabla. Gonzalo Papa será parte del once titular.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Impini de arranque

Este sábado por la tarde, Juventud Unida visitará a Los Andes en Lomas de Zamora, en busca de volver al triunfo. Paolo Impini (foto) jugará por el lesionado Matías Marchesini.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Por la primera alegría

El Albiverde lleva tres empates de manera consecutiva en el semestre y el presente sábado en condición de local intentará cortar la racha cuando reciba a Almagro.

notasanteriores

“Es lo que necesitábamos”

Mario Sciacqua resaltó el triunfo de Quilmes en Puerto Madryn y destacó el juego y la actitud para dar vuelta el resultado. “El segundo tiempo fue otra cosa”, sostuvo.

¡Está vivo!

Quilmes resucitó en Puerto Madryn y demostró que va a dar pelea. Se lo dio vuelta a Guillermo Brown y consiguió su primer triunfo del año: ganó 2-1 con goles de Caneo y Silva.

Lo corren las necesidades

Mario Sciacqua sabe que las urgencias de Quilmes están por encima de todo y por ello hará cuatro cambios en el equipo para visitar a Guillermo Brown en Puerto Madryn.

“Es un golpe muy fuerte”

Miguel Caneo fue crítico de la derrota de Quilmes ante Flandria y aseguró que no tienen más margen de error. “Hay que reaccionar”, afirmó el volante creativo del Cervecero.

másleídas

Lo mas leído de la semana