QUILMES

13.09.17 23:18

“Faltan corregir algunos aspectos”

Felipe Cadenazzi se metió en la previa al debut del Cervecero y se refirió al trabajo en la pretemporada. “Hay que trabajar la ansiedad”, dijo mientras espera por Sarmiento.

No fueron muchos los amistosos que disputó Quilmes, pero los resultados no fueron los mejores. Sin embargo, la última prueba dejó buenas sensaciones a Lucas Nardi y por ello se espera por el debut con Sarmiento para arrancar con el pie derecho. Y uno de sus refuerzos analizó los mismos.

Felipe Cadenazzi habló con El Show de Quilmes y habló sobre dichos compromisos (Kimberley, Aldosivi, Alvarado, Villa San Carlos, Chacarita y Brown de Adrogué). “Los amistosos van más allá de los resultados, se busca más el funcionamiento y tratar de hacer lo que trabajamos en la semana”, sostuvo el punta.

Y añadió: “Hubo partidos que hicimos las cosas bien, al no conseguir la victoria, por ahí queda manchado el buen funcionamiento”. Con respecto a ello, el ex Central Córdoba y Atlético Paraná también explicó: “Faltan corregir algunos aspectos que van a ser claves para cuando arranquemos el torneo, pero tenemos tiempo”.

Al Cervecero lo espera Sarmiento en el debut, el cual será el lunes por la noche en Junín. Y el delantero de 25 años detalló como hacen para mantener la tranquilidad en las horas previas. “Hay que trabajar la ansiedad para llegar tranquilos al partido”, indicó quien marcó tres goles, uno a Kimberley, otro a Chacarita y el último a Brown.

Justamente, en cuanto a eso, Cadenazzi concluyó: “El delantero se pide eso, por ahí Matías (Tissera) anduvo muy bien también, hizo muchos goles. En los personal contento porque pude convertir a lo largo de la pretemporada que es importante”. Ahora los buscará convertir pero por los puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Un hombre de la casa

Gerardo Gómez , quien se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores del Albiverde, es el hombre elegido para hacerse cargo del plantel que juega la B Nacional.

AT. RAFAELA

Punto a punto

La Crema sumó su tercer empate en los últimos cuatro encuentros, tras igualar sin goles ante Instituto en Alta Córdoba. El equipo rafaelino no logra trepar en la tabla.

AFA

Se vienen los Premios Alumni 2017

El Círculo de Directivos y Ex Directivos Del Fútbol Argentino (CIDEDFA) dio a conocer a todos los ternados del ascenso para la edición 2017 de los Premios Alumni.

VILLA DALMINE

Por una línea

El Viola cayó en Tandil por 1-0 ante Santamarina. Michel marcó el tanto de la victoria del local, pero los de Campana se fueron enojados por varios fallos polémicos.

MORON

Todo mal

El Gallo perdió 1-0 con Juventud Unida y completó una noche para el olvido en Gualeguaychú. Arrancó perdiendo desde el vestuario y sufrió tres bajas por lesión.

RIESTRA

Paso en falso

El Blanquinegro ahora lleva cuatro partidos sin triunfos. Recibiendo a Los Andes en Caseros, perdió por la mínima diferencia. Ezequiel Cérica marcó el único tanto del partido.

notasanteriores

“No es malo empatar”

Lucas Nardi le dio valor al punto conseguido en Tucumán y rescató el trabajo de sus jugadores frente a San Martín. “El equipo mostró carácter”, sostuvo el entrenador

Se los comió la presión

Quilmes igualó en La Ciudadela y sigue sin ganar. Igualó 1-1 con San Martín de Tucumán y ya suma cuatro partidos sin triunfos. Ahora se le viene Almagro en el Centenario.

A volver al triunfo

Quilmes viajó a Tucumán con la intención de reencontrarse con la victoria después de tres partidos. Visitará a San Martín en la Ciudadela con cinco cambios en el equipo.

“Podemos generar cosas grandes”

Braian Lluy habló del presente del Cervecero y se metió en la previa al duelo que les espera en Tucumán con San Martín. “Cualquiera le gana a cualquiera”, dijo el defensor.

másleídas

Lo mas leído de la semana