QUILMES

13.09.17 23:18

“Faltan corregir algunos aspectos”

Felipe Cadenazzi se metió en la previa al debut del Cervecero y se refirió al trabajo en la pretemporada. “Hay que trabajar la ansiedad”, dijo mientras espera por Sarmiento.

No fueron muchos los amistosos que disputó Quilmes, pero los resultados no fueron los mejores. Sin embargo, la última prueba dejó buenas sensaciones a Lucas Nardi y por ello se espera por el debut con Sarmiento para arrancar con el pie derecho. Y uno de sus refuerzos analizó los mismos.

Felipe Cadenazzi habló con El Show de Quilmes y habló sobre dichos compromisos (Kimberley, Aldosivi, Alvarado, Villa San Carlos, Chacarita y Brown de Adrogué). “Los amistosos van más allá de los resultados, se busca más el funcionamiento y tratar de hacer lo que trabajamos en la semana”, sostuvo el punta.

Y añadió: “Hubo partidos que hicimos las cosas bien, al no conseguir la victoria, por ahí queda manchado el buen funcionamiento”. Con respecto a ello, el ex Central Córdoba y Atlético Paraná también explicó: “Faltan corregir algunos aspectos que van a ser claves para cuando arranquemos el torneo, pero tenemos tiempo”.

Al Cervecero lo espera Sarmiento en el debut, el cual será el lunes por la noche en Junín. Y el delantero de 25 años detalló como hacen para mantener la tranquilidad en las horas previas. “Hay que trabajar la ansiedad para llegar tranquilos al partido”, indicó quien marcó tres goles, uno a Kimberley, otro a Chacarita y el último a Brown.

Justamente, en cuanto a eso, Cadenazzi concluyó: “El delantero se pide eso, por ahí Matías (Tissera) anduvo muy bien también, hizo muchos goles. En los personal contento porque pude convertir a lo largo de la pretemporada que es importante”. Ahora los buscará convertir pero por los puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RIESTRA

Debut Nacional

El Blanquinegro hará su debut en la categoría este viernes, visitando a Deportivo Morón a partir de las 21:15 en el Nuevo Francisco Urbano. Benítez tiene un once en la cabeza.

SAN MARTIN (TUCUMAN)

Tanque lleno

El delantero Gonzalo Rodríguez (foto) evolucionó bien de la lesión en la clavícula y será de la partida para enfrentar a la Lepra. Diego Cagna repetirá el equipo.

MORON

Vuelve a casa

El equipo comandado por Walter Otta volverá a jugar oficialmente en el Nuevo Francisco Urbano este viernes desde las 21.05 cuando reciba a Deportivo Riestra.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Ganar ante su gente

La Lepra mendocina recibirá este viernes a San Martín de Tucumán buscando una alegría en su casa. Romero repetirá el equipo que empató frente a Nueva Chicago.

LOS ANDES

A Rafaela con dudas

Los Andes ya está en la provincia de Santa Fe para enfrentar a la Crema este viernes por la noche. Rondina esperará hasta último momento para confirmar el equipo.

AT. RAFAELA

Sin cambios

La Crema recibirá este viernes por la noche a Los Andes, y lo haría sin variantes en relación al equipo que presentó en la primera fecha ante Gimnasia y Esgrima en Jujuy.

notasanteriores

“No hay que perder”

Sebastián Romero habló del empate en Junín y remarcó la importancia del punto. También se refirió al duelo con Villa Dálmine de local: “Tenemos que hacernos fuertes”.

Verde esperanza

Quilmes sumó un buen punto en Junín. Igualó 0-0 con Sarmiento gracias a los pies de Emanuel Trípodi, que atajó un penal. Ahora al Cervecero lo espera Villa Dálmine.

Su sueño comienza en Junín

El Cervecero tendrá su debut en la B Nacional y lo hará ante Sarmiento para cerrar la primera fecha. Lucas Nardi ya tiene el equipo que buscará arrancar con una sonrisa.

“Genera una ansiedad extra”

Lucas Nardi habló con Solo Ascenso y analizó la pretemporada, el plantel y los amistosos. Y se metió en la previa al debut con Sarmiento y soltó: “Espero estemos a la altura”.

másleídas

Lo mas leído de la semana