Primera Nacional | Quilmes

“Esto recién arranca”

Raúl Lozano habló en exclusivo con Solo Ascenso sobre el presente del Cervecero, que se encuentra puntero, y expresó que: "El equipo lo toma con calma".

Publicada: 30/08/2019 21:50:23

Lecturas: 741

Quilmes tuvo un arranque perfecto y ganó los dos partidos que disputó en la Primera Nacional. La primera víctima fue Tigre, la segunda Defensores y este lunes el Cervecero intentará seguir por la senda del triunfo ante Gimnasia de Mendoza.

Mientras el equipo se entrena y pule algunos aspectos para el próximo compromiso, Raul Lozano dialogó en exclusivo con Solo Ascenso sobre lo que fue la presentación del Decano en este campeonato. “Las sensaciones que me deja el equipo son muy buenas, arrancamos muy bien con dos victorias pero esto recién arranca, y sabemos que es largo”, expresó el lateral.

Lozano surgió de las divisiones inferiores de Quilmes y fue una de las figuras del equipo, que mantuvo la permanencia el torneo pasado. En este certamen todo indica que el juvenil volverá a ser una pieza clave dentro de los 11, pero esta vez con un mayor aporte en la marca. “Si uno siempre trata de defender y después atacar creo que es por los partidos, y porque así se dieron”, comentó el defensor.

“Una de las virtudes es esa la solidez que venimos mostrando defensivamente y creo que otra virtud es el juego, que lo estamos encontrando, al tener la pelota y la asociación, que eso no lo pudimos lograr el campeonato pasado”, explicó “Cafú” sobre las cualidades de este Decano, que se encuentra puntero de la Zona B.

En tanto a la tenencia de pelota, el lateral sostuvo que: “el equipo trata de hacerlo todo el partido es lo que buscamos, pero hay momentos del partido que el rival también juega y no podemos imponer nuestro juego”.

Este lunes, el Cervecero se mide ante Gimnasia de Mendoza a las 21:05 por la tercera fecha de la Primera Nacional y el equipo de Zona sur irá en busca de otra victoria para aferrarse a la punta. “Todavía no lo analizamos bien al rival, sabemos que va a ser un rival duro y que ellos de local van a tratar de hacerse fuertes. Nosotros vamos a ir jugar como lo venimos haciendo porque estamos con confianza y vamos a traernos algo de allá”, confesó Lozano sobre el próximo partido.

Quilmes peleó dos años el descenso a la tercera categoría del fútbol argentino. Hoy la situación es totalmente diferente y el conjunto de Leonardo Lemos arrancó el campeonato con el pie derecho y en lo más alto de la tabla.

“Si nos tocó pasar por momentos difíciles, pero eso ya pasó. Ahora arrancamos bien, pero lo tomamos con calma porque esto recién arranca”, manifestó el lateral derecho sobre el comienzo del Cervecero en el campeonato, que lo encuentra como puntero de la Zona B.

“Es algo lindo que tanto yo como los chicos del club podamos debutar y tener nuestro lugar en el equipo somos muchos chicos en el plantel y eso me pone muy contento. Y puede ser esa unas de las claves del equipo, pero esas decisiones las toma el técnico”, dijo “Cafú” sobre la chances de los juveniles en el equipo.

Para cerrar, Lozano, que se perfila como titular para el encuentro de este lunes ante Gimnasia de Mendoza,le dejó un mensaje a todos los hinchas y concluyó que: “Que se queden tranquilos que vamos a dejar todo y llevar a Quilmes adonde se merece”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas