Primera Nacional | Quilmes

“Estamos trabajando bien”

Elías Barraza dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el próximo encuentro ante Instituto y expresó: "Con el transcursos de los minutos veremos como nos acomodaremos".

Publicada: 02/10/2019 20:56:03

Lecturas: 707

Quilmes empató 0-0 ante Ramón Santamarina en el Estadio Centenario. El Cervecero jugó uno de sus mejores partidos en el campeonato porque generó varias situaciones de gol. Pero a pesar de eso, el equipo no estuvo claro a la hora de la definición y por eso no pudo convertir.

En el encuentro ante el conjunto de Tandil, Elías Barraza disputó su primer partido como titular en el combinado de Zona Sur y expresó en exclusiva con Solo Ascenso que: “Fui de menor a mayor, tomando confianza. La verdad que la confianza de los chicos yo ya la tenía y me fueron hablando mucho en la semana. Me fui soltando, no me quise arriesgar mucho, pero lo vi bien. Se que tengo un mejor de cosas para mejorar, pero siempre voy a jugar con la mayor de las ganas y si no me salen las cosas voy a correr y meter como hice siempre”.

“El partido fue muy duro, muy trabado, pensamos que íbamos a encontrar los espacios por el medio y la verdad terminó siendo todo lo contrario. Encontramos muchos espacios con Fede (Álvarez) por afuera. Fuimos protagonistas todo el partido porque tuvimos la pelota y las chances más claras. Hicimos de manual la mayoría de las jugadas que teníamos, pero faltó un poco de suerte”, explicó Barraza sobre el desarrollo del encuentro.

Santamarina no tuvo llegadas claras a lo largo del encuentro. El equipo de Tandil generó situaciones a través de tiros desde afuera del área e intentó cortar la creación de juego del Decano con faltas bruscas en la mitad de la cancha.

“El partido fue llevando a esas cosas, hubo algunas faltas o codazos que el árbitro no vio. Pero no creo que haya sido la idea de ellos. Me parece que los pasamos por arriba en todos los sectores de la cancha y capaz por eso decidieron cortar con faltas”, sostuvo el lateral, que fue el jugador más golpeado de la noche.

“Esto es largo, la verdad se verá después si este punto que hicimos es importante o nos arrepentimos al final. Pero falta muchísimo así que hay que seguir por esta rienda por esta ruta que la verdad nos está yendo muy bien, estamos logrando buenos resultados y encontrando la identidad de juego”, manifestó Barraza sobre el punto que consiguió el equipo en el encuentro pasado ante Santamarina.

El juvenil comentó como mejorar la falta de definición y que partido se imagina en Córdoba: “Practicando en la semana podemos mejorar la definición. Nos faltó suerte más que nada porque las situaciones llegaron y metimos un gol en offside. Vamos a ir a ser protagonistas como en todas las canchas, si se da otro partido se dará. Con el transcursos de los minutos veremos como nos acomodaremos”.

La semana es corta y en los entrenamientos, Barraza y Lozano se pelearán el puesto para estar de titular este jueves ante Instituto. “Siempre dejé la vida en cada entrenamiento para estar, pero si no me toca alentaré del lugar que me toque y siempre tirando la mejor. Somos un grupo muy unido y muy humilde que siempre nos caracterizó eso de dejar los egos de lado por el objetivo principal que es estar en Primera”.

Por último, el juvenil surgido en Alsina y Lora dejó un mensaje para todos los hinchas y concluyó que: “Que se queden tranquilos que estamos trabajando bien, que estamos haciendo las cosas muy bien. Somos un grupo muy lindo, muy humilde como es el pueblo quilmeño. Vamos hacer todo lo posible para llevar a Quilmes a Primera como se lo merece y hace tanto que estamos esperando los chicos del predio y la gente que vino”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas