Primera Nacional | Quilmes

En mardel y con un lesionado

El Cervecero ya se encuentra en el Municipio de General Pueyrredón para realizar la parte más intensa de la pretemporada. El equipo de Facundo Sava ya sufrió una baja.

Publicada: 13/01/2020 21:54:05

Lecturas: 2106

Quilmes realizó su primer entrenamiento en La Feliz y no fue para nada alegre. El conjunto dirigido por Facundo Sava sufrió la lesión de un futbolista que no podrá realizar la pretemporada.

El jugador en cuestión es Juan Cruz Anastasio. El juvenil de la Reserva, luego de anotarle un gol en un amistoso al plantel profesional, se ganó un lugar entre los convocados que se encuentran en Mar del Plata para realizar los trabajos más intensos.

Anastasio en el primer entrenamiento del Decano en la ciudad costera sufrió un desgarro grado uno en el bíceps femoral izquierdo. Debido a esta dolencia, el futbolista no podrá seguir en La Feliz y ya se le encontró reemplazante.

Rodrigo Cao será el jugador que viaje a Mar del Plata para encabezar los días restantes que le quedan al Cervecero en el Municipio de General Pueyrredón. Cao, delantero que se desempeña en la Reserva, tratará de sorprender a Sava para ganarse un lugar en este Quilmes del 2020.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas