QUILMES

11.02.18 21:23

En la lona...

Quilmes no levanta cabeza y sigue en caída libre. Ahora perdió 2-0 con Flandria en el Centenario, dejó una mala imagen y cada vez está mas complicado con el descenso.

+ Ficha del Partido

Y cada vez preocupa más el presente de Quilmes por el Sur del Gran Buenos Aires. El equipo de Mario Sciacqua no levanta cabeza y sigue en caída libre: ahora cayó 2-0 en el Centenario con Flandria, un rival directo, y se complicó aún más en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

Arrancó y terminó como empezó: mal. Desde el inicio, los de Jáuregui comenzaron a manejar el ritmo de juego y, con apenas cinco minutos, ya avisó por medio de un cabezazo de Diego Sosa, aunque Jonatan Torres salvó en la línea. Pero no duró mucho porque Luis Álvarez sancionó una falta de Tobías Albarracín dentro del área.

Sebastián Matos se ocupó de cambiar el penal por gol con un remate potente al palo izquierdo de Emanuel Trípodi que, aunque se estiró, no llegó a taparlo. En desventaja, el Cervecero sintió la obligación de buscar la igualdad, sin embargo nunca logró inquietar el arco defendido por Mauro Ruggiero.

Y para colmo, en el inicio del complemento, el Canario amplió la ventaja. Luciano Pons aprovechó un regalo de Albarracín, que se la dejó servida, y el punta definió entre las piernas de Trípodi. Augusto Max tuvo una pero la pelota dio en un palo, ni eso le salió al Decano. Así, Quilmes se hundió más en los promedios y su presente no es nada alentador.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Vuelve al ruedo

El Verde regresará a la competencia oficial después de tres semanas de inactividad. Será este viernes desde las 15.30 cuando visite a Almagro. Habrá un cambio.

ATLÉTICO RAFAELA

Todo listo para el debut

La Crema enfrentará este viernes a Olimpo ya con el Chocho Llop con el buzo de DT. El entrenador confirmó el equipo con varios cambios y una sorpresa entre los suplentes.

OLIMPO

A seguir por el mismo camino

Luego de un largo parte por haber quedado libre justo antes de la fecha FIFA, el Aurinegro se presentará en Santa Fe, donde visitará a Atlético Rafaela el venidero viernes.

ALMAGRO

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

ARSENAL

A seguir de racha

El equipo de Sergio Rondina metió tres triunfos consecutivos ante rivales complicados, y ahora buscará extender esa seguidilla cuando este viernes por la tarde reciba a Morón.

ATLÉTICO RAFAELA

“Nos vino bien para cambiar la cabeza”

Ramiro Macagno charló con Solo Ascenso y habló de todo: del presente de la Crema, de la salida de Bottaniz, la llegada de Llop y del partido de este viernes ante Olimpo.

notasanteriores

“Vamos a seguir dando pelea”

Augusto Max habló con Solo Ascenso sobre el empate contra Gimnasia de Mendoza y el presente de Quilmes en el campeonato. “Tenemos mucho para mejorar”, afirmó el volante.

Rescató un punto

Quilmes empató 1-1 con Gimnasia de Mendoza en el Centenario. Patricio Cucchi abrió el marcador de penal para la visita y Juan Imbert puso la igualdad de cabeza para el Decano.

Cambia de menú

El Cervecero, que viene de ganarle a Platense, recibirá a Gimnasia de Mendoza con el objetivo de ganar para conseguir su segunda victoria consecutiva en el campeonato.

Festejó en Vicente López

Quilmes venció 2-1 a Platense, logró su segunda victoria en el campeonato y cortó una racha de dos derrotas al hilo. Tomás Blanco y Facundo Bruera los goles del Cervecero.

másleídas

Lo mas leído de la semana