QUILMES

11.02.18 21:23

En la lona...

Quilmes no levanta cabeza y sigue en caída libre. Ahora perdió 2-0 con Flandria en el Centenario, dejó una mala imagen y cada vez está mas complicado con el descenso.

+ Ficha del Partido

Y cada vez preocupa más el presente de Quilmes por el Sur del Gran Buenos Aires. El equipo de Mario Sciacqua no levanta cabeza y sigue en caída libre: ahora cayó 2-0 en el Centenario con Flandria, un rival directo, y se complicó aún más en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

Arrancó y terminó como empezó: mal. Desde el inicio, los de Jáuregui comenzaron a manejar el ritmo de juego y, con apenas cinco minutos, ya avisó por medio de un cabezazo de Diego Sosa, aunque Jonatan Torres salvó en la línea. Pero no duró mucho porque Luis Álvarez sancionó una falta de Tobías Albarracín dentro del área.

Sebastián Matos se ocupó de cambiar el penal por gol con un remate potente al palo izquierdo de Emanuel Trípodi que, aunque se estiró, no llegó a taparlo. En desventaja, el Cervecero sintió la obligación de buscar la igualdad, sin embargo nunca logró inquietar el arco defendido por Mauro Ruggiero.

Y para colmo, en el inicio del complemento, el Canario amplió la ventaja. Luciano Pons aprovechó un regalo de Albarracín, que se la dejó servida, y el punta definió entre las piernas de Trípodi. Augusto Max tuvo una pero la pelota dio en un palo, ni eso le salió al Decano. Así, Quilmes se hundió más en los promedios y su presente no es nada alentador.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Volví a mi casa”

Alejandro Melo expresó su alegría por su regreso al Torito y admitió que van por todo. “Tenemos 12 finales en mente”, sostuvo el Loco que arrancó su tercer ciclo en el club.

SARMIENTO (JUNIN)

Rumbo a Rosario

El conjunto juninense ya emprendió viaje hace la ciudad santafesina, donde estará instalado varios días y enfrentará a Newell´s este miércoles y el sábado a Rosario Central.

GIMNASIA (MENDOZA)

Tiene al primero

Luego de varios días de negociaciones, el Mensana cerró su primer refuerzo: Diego Auzqui, proveniente de Gimnasia de Jujuy, es la cara nueva del plantel de José María Bianco.

OLIMPO

Baja y problema solucionado

Nahuel Barragán, delantero que perdió terreno en el semestre anterior, rescindió su contrato con el Aurinegro. Además, la deuda con Plaza Colonia fue oficializada.

TEMPERLEY

Vuela alto

Temperley se probó con otro equipo de la Superliga y se volvió para Turdera con un saldo positivo. Cristian Aldirico sigue aceitando el equipo y esquema que pretende utilizar.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Llegó el segundo

En las últimas horas el conjunto mendocino cerró su segunda incorporación de cara al reinicio de la competencia en la B Nacional. Se trata de un ex Atlético Rafaela.

notasanteriores

Y voló, voló…

Mientras Quilmes continúa con la pretemporada pensando en la reanudación de la B Nacional, uno de sus juveniles del plantel que no tenía contrato, se presentó en otro club.

Ya está de vuelta

Luego de tres semanas de vacaciones, Quilmes volvió a los trabajos con muchos juveniles y su único refuerzo. El Cervecero está en descenso y quiere quedarse en la B Nacional.

El regalo de fin de año

Quilmes despide el 2018 con un nuevo integrante: sumó un refuerzo con larga trayectoria en Primera y el Exterior. Un delantero para suplir la falta de gol del Cervecero.

La cantera, su salvación

A pesar de los malos resultados y la necesidad de ganar para no bajar a la B Metropolitana, en Quilmes priorizaron a sus Inferiores y este torneo debutaron varios juveniles.

másleídas

Lo mas leído de la semana