Primera Nacional | Quilmes

En la lona...

Quilmes no levanta cabeza y sigue en caída libre. Ahora perdió 2-0 con Flandria en el Centenario, dejó una mala imagen y cada vez está mas complicado con el descenso.

Publicada: 11/02/2018 21:23:56

Lecturas: 1546

Y cada vez preocupa más el presente de Quilmes por el Sur del Gran Buenos Aires. El equipo de Mario Sciacqua no levanta cabeza y sigue en caída libre: ahora cayó 2-0 en el Centenario con Flandria, un rival directo, y se complicó aún más en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

Arrancó y terminó como empezó: mal. Desde el inicio, los de Jáuregui comenzaron a manejar el ritmo de juego y, con apenas cinco minutos, ya avisó por medio de un cabezazo de Diego Sosa, aunque Jonatan Torres salvó en la línea. Pero no duró mucho porque Luis Álvarez sancionó una falta de Tobías Albarracín dentro del área.

Sebastián Matos se ocupó de cambiar el penal por gol con un remate potente al palo izquierdo de Emanuel Trípodi que, aunque se estiró, no llegó a taparlo. En desventaja, el Cervecero sintió la obligación de buscar la igualdad, sin embargo nunca logró inquietar el arco defendido por Mauro Ruggiero.

Y para colmo, en el inicio del complemento, el Canario amplió la ventaja. Luciano Pons aprovechó un regalo de Albarracín, que se la dejó servida, y el punta definió entre las piernas de Trípodi. Augusto Max tuvo una pero la pelota dio en un palo, ni eso le salió al Decano. Así, Quilmes se hundió más en los promedios y su presente no es nada alentador.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas