QUILMES

08.08.17 23:12

En buenas manos

Tan deseado como esperado, se confirmó el regreso de Emanuel Trípodi al Cervecero. El arquero rescindirá su vínculo con Chacarita y tendrá su segundo ciclo en la institución.

Las buenas noticias no cesan por el Sur del Gran Buenos Aires. Cada día que pasa, los deseos de Lucas Nardi se cumplen. Y ahora, uno de los anhelos de los hinchas que se consumará será una vuelta esperada que llega de pegar el salto a Primera con Chacarita.

Él es Emanuel Trípodi, quien llegó a principios de año al conjunto de San Martín a préstamo de Argentinos Juniors. El arquero de 36 años dejó un grato recuerdo en el Cervecero en su paso entre 2009 y 2013. Y esta será su segunda etapa en el club.

En su anterior ciclo, el oriundo de Comodoro Rivadavia logró los ascensos a la A en 2010 y en 2012. A su vez, fue partícipe del descenso en 2011. Sin embargo, a base de buenas actuaciones bajo los tres palos de Quilmes, se ganó el traspaso a Boca.

Este jueves, el ex la CAI y Sarmiento rescindiría su vínculo con el Funebrero y ese mismo día ya firmaría el contrato que lo unirá a la institución para el viernes sumarse a la par del plantel. Y con él, serían 12 los refuerzos. En principio, están en buenas manos…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

De la cabeza

El Decano le ganó por la mínima diferencia a Independiente Rivadavia con un gol de palomita de Paolo Impini a los 30 minutos de la etapa complementaria. Fue en Gualeguaychú.

ALMAGRO

Compagol

El Tricolor consiguió su tercer triunfo consecutivo ante All Boys. Le ganó 2-0 con goles de Gabriel Compagnucci. Llegó a nueve puntos y está a dos del líder Brown de Adrogué.

BOCA UNIDOS (CTES)

No encuentra el rumbo

Boca Unidos sigue sin ganar en el torneo y esta vez cayó por 2-0 frente a Estudiantes de San Luis, con los goles de Brian Cuello y Santiago Aguirre sobre el final del partido.

notasanteriores

“Nos da la posibilidad de crecer”

Lucas Nardi habló después de la victoria sobre Deportivo Riestra que lo dejó al Cervecero como escolta de Brown de Adrogué. “Nos vamos sacando peso de encima”, afirmó.

De palomita a la punta

El Cervecero rompió dos rachas: consiguió su primera alegría de visitante y cortó con el invicto de Riestra. Ganó 1-0 en Caseros con un gol de Caneo para quedar como líder.

Doble cambio

Lucas Nardi presentará dos variantes en el Cervecero para visitar a Deportivo Riestra. Quilmes buscará su primera alegría fuera del Centenario para arrimarse a la punta.

“Dan confianza y más tranquilidad”

Miguel Caneo analizó el triunfo sobre Los Andes y se refirió a su aporte en la red. “Tengo una alegría doble”, manifestó el 10 del Cervecero. Ahora van por Deportivo Riestra.

másleídas

Lo mas leído de la semana