Primera Nacional | Quilmes

En buenas manos

Tan deseado como esperado, se confirmó el regreso de Emanuel Trípodi al Cervecero. El arquero rescindirá su vínculo con Chacarita y tendrá su segundo ciclo en la institución.

Publicada: 08/08/2017 23:12:10

Lecturas: 3692

Las buenas noticias no cesan por el Sur del Gran Buenos Aires. Cada día que pasa, los deseos de Lucas Nardi se cumplen. Y ahora, uno de los anhelos de los hinchas que se consumará será una vuelta esperada que llega de pegar el salto a Primera con Chacarita.

Él es Emanuel Trípodi, quien llegó a principios de año al conjunto de San Martín a préstamo de Argentinos Juniors. El arquero de 36 años dejó un grato recuerdo en el Cervecero en su paso entre 2009 y 2013. Y esta será su segunda etapa en el club.

En su anterior ciclo, el oriundo de Comodoro Rivadavia logró los ascensos a la A en 2010 y en 2012. A su vez, fue partícipe del descenso en 2011. Sin embargo, a base de buenas actuaciones bajo los tres palos de Quilmes, se ganó el traspaso a Boca.

Este jueves, el ex la CAI y Sarmiento rescindiría su vínculo con el Funebrero y ese mismo día ya firmaría el contrato que lo unirá a la institución para el viernes sumarse a la par del plantel. Y con él, serían 12 los refuerzos. En principio, están en buenas manos…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas