QUILMES

08.08.17 23:12

En buenas manos

Tan deseado como esperado, se confirmó el regreso de Emanuel Trípodi al Cervecero. El arquero rescindirá su vínculo con Chacarita y tendrá su segundo ciclo en la institución.

Las buenas noticias no cesan por el Sur del Gran Buenos Aires. Cada día que pasa, los deseos de Lucas Nardi se cumplen. Y ahora, uno de los anhelos de los hinchas que se consumará será una vuelta esperada que llega de pegar el salto a Primera con Chacarita.

Él es Emanuel Trípodi, quien llegó a principios de año al conjunto de San Martín a préstamo de Argentinos Juniors. El arquero de 36 años dejó un grato recuerdo en el Cervecero en su paso entre 2009 y 2013. Y esta será su segunda etapa en el club.

En su anterior ciclo, el oriundo de Comodoro Rivadavia logró los ascensos a la A en 2010 y en 2012. A su vez, fue partícipe del descenso en 2011. Sin embargo, a base de buenas actuaciones bajo los tres palos de Quilmes, se ganó el traspaso a Boca.

Este jueves, el ex la CAI y Sarmiento rescindiría su vínculo con el Funebrero y ese mismo día ya firmaría el contrato que lo unirá a la institución para el viernes sumarse a la par del plantel. Y con él, serían 12 los refuerzos. En principio, están en buenas manos…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“De a poco nos vamos conociendo”

El mediocampista Iván Leszczuk (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas, habló sobre la pretemporada y se mostró conforme con lo realizado hasta el momento.

MORON

Quiere repetir

El sábado Morón iniciará su camino en la Copa Argentina, certamen en el que fue protagonista de la última edición. Mirá las anteriores campañas del Gallo en este torneo.

INSTITUTO

“Contento de llegar a un club grande”

Pablo Vegetti puso la firma y se transformó en nuevo jugador de la Gloria. “Vengo a aportar mi granito de arena para lograr el objetivo del ascenso”, manifestó el 9.

FERRO CARRIL OESTE

“Lo noto bien al equipo”

Renzo Tesuri (foto), uno de los refuerzos del Verde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Ferro es un club grande y está para pelear el ascenso”.

NUEVA CHICAGO

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

notasanteriores

La lista completa

Marcelo Fuentes confirmó quienes serán los 31 jugadores que realizarán los trabajos más exigentes de la pretemporada en Villa Centenario. En su mayoría son juveniles del club.

Cayó en casa

Estudiantes no le sienta nada bien al Cervecero: ahora jugó un amistoso con el Pincha de Caseros, de la B Metro, y perdió 1-0 en el Centenario. Luego, los suplentes ganaron.

Derrotas al cuadrado

Quilmes tuvo su debut en los amistosos de pretemporada y se presentó con dos caídas en City Bell, donde visitó a Estudiantes de La Plata: titulares y suplentes perdieron 2-0.

Otro que se queda

Marcelo Fuentes tiene cubierto el lateral derecho: Braian Lluy acordó la renovación de su contrato y seguirá en Quilmes. Solo son tres los que continúan del plantel anterior.

másleídas

Lo mas leído de la semana