Primera Nacional | QUILMES

Empezó ganando, pero se durmió

El Cervecero, que se puso primero arriba del marcador, perdió por 2-1 ante Almagro en el Estadio Tres de Febrero. Con este resultado, Quilmes sumó su segunda derrota.

Publicada: 20/10/2019 22:37:50

Lecturas: 1087

+ Ficha del Partido

Luego de la dura derrota por 4-1 ante San Martín de Tucumán, Quilmes visitó a Almagro en el Estadio Tres de Febrero con el objetivo de volver a la victoria. A pesar de que empezó arriba en el marcador, no pudo aguantar el resultado y perdió 2-1 ante el Tricolor.

En el arranque el Cervecero fue en busca de los tres puntos. En los primeros minutos generó varias ocasiones de gol como la chilena de Juan Martín Imbert, que Limousin envió al córner o el cabezazo que efectuó el 10 del Decano que se fue apenas desviado.

Sin embargo, ese dominio temprano del conjunto de zona sur no valió de nada, ya que Almagro empezó a dominar y generó las chances más claras de la primera parte que finalizó 0-0.

En el segundo tiempo, Quilmes fue quien pegó primero y se puso arriba del marcador. A los 51 minutos, Gabriel Ramírez habilitó, con un pase pinchado, a Leandro González, que paró la pelota y le pegó con gran calidad para poner el 1-0.

La ventaja del Cervecero no aguantó mucho ya que a los 56’, Marcos Ledesma le cometió penal al delantero Facundo Suárez y Ezequiel Denis desde los 12 pasos convirtió el tanto que igualó el partido 1-1.

Luego del tanto que empató el encuentro, el Cervecero no hizo pie, se partió el mediocampo y las modificaciones que realizó el entrenador Leonardo Lemos no fueron suficientes para que el equipo despertara.

Como si fuera poco, el conjunto de zona sur no respondía y Almagro le dió el nocaut final. A los 90 minutos, el central Alan Alegre quiso rechazar una pelota y la terminó metiendo en su propia red para poner el partido 2-1 a favor del Tricolor.

El Cervecero, nuevamente, tuvo un partido para el olvido y sumó su segunda derrota consecutiva. Además, el equipo que fecha tras fecha baja su nivel hace cinco encuentros que no conoce la victoria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas