Primera Nacional | Quilmes

El sueño europeo de Sava

El experimentado volante de 36 años es el jugador favorito por el entrenador para reforzar la mitad de la cancha. Ya arrancaron los contactos para contratarlo.

Publicada: 27/12/2019 14:42:24

Lecturas: 2632

Quilmes sabe que la única forma para alejarse de la zona de descenso es armando un equipo competitivo a base de jerarquía. Por eso en este mercado de pases se prioriza adquirir experiencia para revertir la mala situación.

Facundo Sava quiere romper el mercado y ya le avisó a los dirigentes su interés por Juan Emmanuel Culio, el experimentado mediocampista que jugó en la última temporada en el Cluj de Rumania.

Culio, que tiene 36 años, es ídolo indiscutido del club rumano donde ganó 10 títulos y disputó 230 partidos. En el último encuentro que disputó de local se le realizó un homenaje con la entrega de una plaqueta y una camiseta con la leyenda gracias.

El volante es un verdadero trotamundo ya que pasó por el fútbol de Turquía, Emiratos Árabes Unidos y en el de España, donde vistió la camiseta de Las Palmas, el Zaragoza y el Mallorca.

Culio admitió el interes del Cervecero y expresó: “Quilmes es un equipo grande, cuando jugué en Argentina lo enfrenté y lo que primero me gustó fue la camiseta y su gente que tira para adelante como loco, porque tiene un hinchada espectacular. Me motiva mucho pelear por conseguir un ascenso a Primera”

Las negociaciones para contratar los servicios del mediocampista ya comenzaron y Sava solamente deberá esperar a que lleguen a buen puerto para contar con el 5 que tanto quiere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas