Primera Nacional | Quilmes

El retorno no se pudo

El mediocampista Israel Damonte rechazó la oferta por parte del Cervecero y seguirá su carrera en Banfield. Quilmes ya busca otras variantes, aunque por ahora es difícil.

Publicada: 20/12/2019 20:16:58

Lecturas: 6787

El mercado de pases en Quilmes no tiene descanso. La necesidad de reforzar el plantel con jerarquía es de urgencia y se negocia con varios jugadores a la vez. Sin embargo, por ahora, no se llegó a buen puerto con ninguno.

El primero en rechazar la oferta del Cervecero fue Israel Damonte. El mediocampista, que no es tenido en cuenta en Banfield, seguirá su carrera en el Talado e intentará ganarse un puesto tras la salida de Sergio Vittor.

De esta manera, Damonte que jugó en el 2002 en el Decano no pegará la vuelta a la institución y desde la dirigencia ya buscan otros jugadores para poder reforzar la mitad de la cancha.

La opción b es Reinaldo Alderete, que se desempeña en Atlético de Rafaela. Su llegada también es difícil ya que es titular en el equipo santafesino, que logró clasificar a la Copa Argentina y pelea por un lugar en el reducido.

Con un mal panorama futbolístico, las chances de que Quilmes traiga jerarquía son nulas. Las otras variantes que se manejan son Lucas Villarruel y Gastón Gil Romero,pero ambos jugadores militan en la Superliga por lo que su llegada sería casi imposible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas