Primera Nacional | Quilmes

“El objetivo era entrar al Reducido”

Luego del empate entre el Cervecero y Boca Unidos, el delantero Felipe Cadenazzi destacó haber logrado la permanencia, pero se lamentó por no poder luchar por el ascenso.

Publicada: 24/04/2018 00:05:13

Lecturas: 1506

Quilmes igualó 1-1 con Boca Unidos el domingo y de esa manera selló su permanencia en la Primera B Nacional a falta de una fecha para el final del certamen, en la que justamente quedará libre. Tras el partido, el autor del gol del Cervecero, Felipe Cadenazzi, se expresó en diálogo con Perspectiva Sur: "Nos vamos tristes porque hicimos todo para ganar el partido, y por más que fuera difícil, queríamos esperar a la fecha siguiente para ver si podíamos entrar al Reducido".

El atacante mostró las sensaciones ambiguas ante esta situación: "Nos fuimos dejando al equipo en la B Nacional, pero tristes porque ya no hay chances de ascender a Primera. Hoy tenemos que conformarnos con esto, el objetivo era entrar al reducido y no lo conseguimos. Hicimos lo que teníamos que hacer y no alcanzó".

Consultado por su rendimiento personal, Cadenazzi realizó un balance de sus actuaciones y declaró: "Me voy contento con mi final de campeonato. Desde que volví al equipo tuve una participación clave, por decirlo de alguna manera, hice goles, me hicieron penales. El gol con Mitre salió con un rebote mío, pude meter asistencias de gol, en fin, cierro un torneo raro para mí. Porque arranqué jugando, bien y mal, después me tocó quedar afuera y gracias al trabajo y a saber esperar el momento, me llegó la oportunidad y traté de aprovecharla al máximo".

Sobre cómo se dio el partido y lo que espera para el futuro, el goleador afirmó: "Lo merecimos ganar porque tuvimos varias situaciones, aunque no sé si tan claras. Tuvimos para aumentar la diferencia, no lo hicimos y lo pagamos claro. Ahora ya pasó, se viene una larga espera hasta que arranque el próximo torneo, se verá que pasa. Disfrutaremos del poco tiempo que nos queda juntos con los compañeros y después veremos qué pasará con cada uno".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas