QUILMES

09.11.18 10:15

El mismo de siempre

Leonardo Lemos, una vez más, dejó la Reserva y se hizo cargo de la Primera de Quilmes aunque esta vez no de manera interina. Reemplazó a Marcelo Fuentes después del escándalo.

Los últimos días no fueron nada tranquilos por el Sur del Gran Buenos Aires. El escándalo con un periodista en el club que involucró a Marcelo Fuentes, terminó con la salida del entrenador por lo que la Comisión Directiva de Quilmes debió salir a buscar un reemplazante.

Pero el sucesor no llegó de afuera, sino que salió desde la Reserva. Una vez más, recurrieron a Leonardo Lemos, aunque ahora no fue de manera interina. El director técnico se hizo cargo del plantel profesional este mismo jueves y ya dirigió la práctica en la cancha auxiliar.

Junto a él, en su cuerpo técnico, están Matías Neto -ayudante de campo-, Martín Fernández y Tomás Matarazzi -preparador físico-, Darío Herrera –entrenador de arqueros- y Emiliano Zoppi –videoanalista-. Ya este lunes debutarán ante Defensores de Belgrano en el Centenario.




Por otra parte, se confirmó una baja importante en el Cervecero. Tomás López sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y una lesión de grado 2 en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha por lo que estará fuera de las canchas al menos, entre cuatro y seis meses.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Sacar diferencia

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir sorprendiendo y buscará sacar una buena ventaja cuando reciba a Almagro. Gustavo Coleoni ya tiene todo definido.

ALMAGRO

Con una duda

El conjunto de José Ingenieros jugará este lunes ante Central Córdoba por la ida de la semifinal del Reducido. Gastón Esmerado tiene una sola incógnita en el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Hizo los deberes

En condición de visitante, el elenco de Junín venció por la mínima a Independiente Rivadavia y encaminó la semifinal. El tanto del triunfo lo marcó Nicolás Orsini.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La bronca y la decisión de Gabriel Gómez

Una vez finalizado el partido en Mendoza, el entrenador de Independiente Rivadavia discutió con un dirigente y tomó una decisión para su futuro. ¿La Lepra sin entrenador?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A esperar el milagro

Independiente Rivadavia perdió 1-0 con Sarmiento de Junín por la ida de las semifinales. El Verde fue un poco más en Mendoza y terminó ganando el partido sobre la hora.

TEMPERLEY

El futuro de Matías Castro

Pese a que todavía falta para que vuelva el fútbol, la continuidad del todavía arquero del Celeste aún es una incógnita. Entre Turdera y Santa Fe, cuál será el futuro del 1.

notasanteriores

Nueva Subcomisión de Fútbol

La Comisión Directiva aprobó la confirmación de una nueva Subcomisión de Fútbol que estará integrada por todas las agrupaciones del club para armar el próximo plantel.

“Si me tengo que ir, me iré con bronca"

El defensor Juan Larrea no será tenido en cuenta por el entrenador Leonardo Lemos para la próxima temporada y habló en exclusiva para Solo Ascenso sobre su posible salida.

Hay arquero para rato

El Cervecero le renovó contrato al juvenil Marcos Ledesma, por las grandes actuaciones que demostró en el campeonato, y se aseguró a la “Perla” hasta junio de 2022.

"Yo me quería quedar en Quilmes"

El arquero Emanuel Bilbao no será tenido en cuenta por el entrenador Leonardo Lemos para la próxima temporada y habló en exclusiva para Solo Ascenso sobre su salida del club.

másleídas

Lo mas leído de la semana