QUILMES

09.11.18 10:15

El mismo de siempre

Leonardo Lemos, una vez más, dejó la Reserva y se hizo cargo de la Primera de Quilmes aunque esta vez no de manera interina. Reemplazó a Marcelo Fuentes después del escándalo.

Los últimos días no fueron nada tranquilos por el Sur del Gran Buenos Aires. El escándalo con un periodista en el club que involucró a Marcelo Fuentes, terminó con la salida del entrenador por lo que la Comisión Directiva de Quilmes debió salir a buscar un reemplazante.

Pero el sucesor no llegó de afuera, sino que salió desde la Reserva. Una vez más, recurrieron a Leonardo Lemos, aunque ahora no fue de manera interina. El director técnico se hizo cargo del plantel profesional este mismo jueves y ya dirigió la práctica en la cancha auxiliar.

Junto a él, en su cuerpo técnico, están Matías Neto -ayudante de campo-, Martín Fernández y Tomás Matarazzi -preparador físico-, Darío Herrera –entrenador de arqueros- y Emiliano Zoppi –videoanalista-. Ya este lunes debutarán ante Defensores de Belgrano en el Centenario.




Por otra parte, se confirmó una baja importante en el Cervecero. Tomás López sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y una lesión de grado 2 en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha por lo que estará fuera de las canchas al menos, entre cuatro y seis meses.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

LOS ANDES

Pólvora mojada

La poca eficacia para crear y concretar las ocasiones de gol fue el motivo principal para que Los Andes cierre un primer semestre comprometido con el descenso.

AFA

Los clasificados a la Copa

En las últimas horas se definieron los clubes de ascenso que participarán de la próxima edición de la Copa Argentina y en Solo Ascenso te contamos quiénes clasificaron.

notasanteriores

A la espera de un milagro

Balance de la irregular primera parte del campeonato del Cervecero, que terminó en zona de descenso a la B Metropolitana y sin chances de disputar la Copa Argentina.

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

En descenso...

Quilmes cerró un 2018 para el olvido con un empate en Alta Córdoba que lo deja en el último lugar de los promedios: igualó 1-1 con Instituto. Tendrá que barajar y dar de nuevo

Corrido por las urgencias

El Cervecero, que viene empatar con Santamarina en el Centenario, visitará a Instituto en Alta Córdoba con el objetivo de ganar para no entrar a la zona de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana