Primera Nacional | Quilmes

“El mejor proyecto posible”

A pocas horas de iniciar su ciclo en Quilmes, Marcelo Fuentes habló de dicha oportunidad y el objetivo para esta temporada. “Uno sueña con ser lo más competitivo”, afirmó.

Publicada: 10/06/2018 22:13:14

Lecturas: 1644

Este lunes desde las 9 de la mañana, Quilmes retomará los trabajos pensando en lo que será la próxima temporada. Y será con un director técnico diferente al que culminó el último torneo: ya sin Mario Sciacqua, fue Marcelo Fuentes quien se hizo cargo del plantel y en la previa al inicio de su ciclo, charló con Solo Ascenso.

Y el propio entrenador contó qué le produjo esta oportunidad de dirigir al Cervecero: “La posibilidad de estar iniciando un proyecto de trabajo con dirigentes que conozco de algún otro momento del club. Ya mañana arrancamos y como en todos los arranques de trabajo, uno se ilusiona que va a ser el mejor proyecto posible”.

Además, se refirió al objetivo que le planteó la dirigencia para este torneo. “La idea de ver el nivel de juveniles y tratar de potenciarlos en este proyecto es lo que plantearon los dirigentes cuando se entrevistaron conmigo y con otros entrenadores. En el fútbol profesional uno sabe que más allá del proyecto que el club pretenda, siempre la idea es ganar y ser competitivo”, indicó.

Y añadió: “Más allá del armado y la estructura del equipo que se haga, uno sueña con ser lo más competitivo posible”. El ex Patronato y Sarmiento de Junín, entre otros, también opinó sobre lo que dejó el anterior plantel del conjunto del Sur, que sufrió muchas bajas y reconoció cuáles son los jugadores con los que le interesaba contar.

“Cuando terminó el torneo pasado, Leandro González y Francisco Ilarregui habían tenido un rendimiento importantísimo y pregunté por ellos. Coincidentemente se estaba haciendo la operación de Ilarregui y González tenía una cláusula de salida a su favor y arregló en Temperley”, admitió.

Y por último, Fuentes habló del trabajo que realizarán estos días como también dijo que no tienen definido donde harán la pretemporada y cerró: “Estamos programando semana a semana porque eso va a suceder en el momento que más o menos tengamos el plantel completo y esta semana va a ser prácticamente de evaluación y conocimiento con los jugadores del club”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas