QUILMES

11.04.18 23:12

“El equipo mostró rebeldía”

Mario Sciacqua destacó la actitud de sus dirigidos para darlo vuelta y quedarse con el triunfo sobre Morón. Y entusiasmado, remarcó: “Quisiera jugar mañana contra Rafaela”.

Quilmes ganó un partido de aquellos y gracias a dicho triunfo, sigue con vida y con la esperanza de quedarse en la B Nacional. El 2-1 sobre Deportivo Morón levantó el ánimo por el Sur del Gran Buenos Aires y la ilusión por lograr la permanencia vive a flor de piel en sus hinchas.

Y el que analizó el juego en el Centenario fue Mario Sciacqua en conferencia de prensa. “Estoy contento porque más allá del triunfo, el equipo mostró rebeldía”, manifestó el entrenador frente a los micrófonos. Y siguió: “Una rebeldía futbolística con fútbol, con entrega, con inteligencia, y así terminó ganando el partido merecidamente”.

“Después de un triunfo como este, cualquier entrenador y cualquier grupo de jugadores quisiera jugarlo mañana el partido contra Rafaela”, añadió ya entonado pensando en el próximo rival del Cervecero. Tampoco reparó en elogios para el trabajo hecho por sus dirigidos.

“Lo que corrió el equipo fue notable. Por eso quiero destacar la unidad del grupo, porque pasaron muchas cosas, vivimos varias situaciones adversas y se dijeron cosas. Todos dejaron la vida en cada jugada”, sostuvo Sciacqua que fecha a fecha pone su lugar en juego. Y por el último resultado, sigue en carrera.

Además, el director técnico destacó: “La gente nos alentó cuando el equipo parecía que se iba a planchar y todos sacaron fuerzas de donde no la tenían”. Y, por último, explicó que deben hacer para el duelo que se les viene. “Ahora hay que seguir con los pies sobre la tierra, recuperarnos y armar el partido contra Rafaela”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

GIMNASIA (JUJUY)

Un par de goleadas

El elenco jujeño se midió ante Atlético Palpalá y le propinó una abultada goleada con distintas formaciones: Facundo Callejo fue la figura de la jornada al convertir 4 goles.

BROWN (ADROGUE)

“Estoy muy conforme con el plantel”

En la previa al duelo de Copa Argentina ante San Martín de San Juan, Pablo Vico habló en exclusiva. “Siempre te motiva jugar con un rival de Primera División”, sostuvo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empezó a rodar la pelota

El conjunto de Santiago del Estero disputó su primer amistoso de pretemporada, en Perico, frente a Juventud Antoniana de Salta: cosechó un empate y una derrota.

OLIMPO

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

notasanteriores

La lista completa

Marcelo Fuentes confirmó quienes serán los 31 jugadores que realizarán los trabajos más exigentes de la pretemporada en Villa Centenario. En su mayoría son juveniles del club.

Cayó en casa

Estudiantes no le sienta nada bien al Cervecero: ahora jugó un amistoso con el Pincha de Caseros, de la B Metro, y perdió 1-0 en el Centenario. Luego, los suplentes ganaron.

Derrotas al cuadrado

Quilmes tuvo su debut en los amistosos de pretemporada y se presentó con dos caídas en City Bell, donde visitó a Estudiantes de La Plata: titulares y suplentes perdieron 2-0.

Otro que se queda

Marcelo Fuentes tiene cubierto el lateral derecho: Braian Lluy acordó la renovación de su contrato y seguirá en Quilmes. Solo son tres los que continúan del plantel anterior.

másleídas

Lo mas leído de la semana