QUILMES

11.04.18 23:12

“El equipo mostró rebeldía”

Mario Sciacqua destacó la actitud de sus dirigidos para darlo vuelta y quedarse con el triunfo sobre Morón. Y entusiasmado, remarcó: “Quisiera jugar mañana contra Rafaela”.

Quilmes ganó un partido de aquellos y gracias a dicho triunfo, sigue con vida y con la esperanza de quedarse en la B Nacional. El 2-1 sobre Deportivo Morón levantó el ánimo por el Sur del Gran Buenos Aires y la ilusión por lograr la permanencia vive a flor de piel en sus hinchas.

Y el que analizó el juego en el Centenario fue Mario Sciacqua en conferencia de prensa. “Estoy contento porque más allá del triunfo, el equipo mostró rebeldía”, manifestó el entrenador frente a los micrófonos. Y siguió: “Una rebeldía futbolística con fútbol, con entrega, con inteligencia, y así terminó ganando el partido merecidamente”.

“Después de un triunfo como este, cualquier entrenador y cualquier grupo de jugadores quisiera jugarlo mañana el partido contra Rafaela”, añadió ya entonado pensando en el próximo rival del Cervecero. Tampoco reparó en elogios para el trabajo hecho por sus dirigidos.

“Lo que corrió el equipo fue notable. Por eso quiero destacar la unidad del grupo, porque pasaron muchas cosas, vivimos varias situaciones adversas y se dijeron cosas. Todos dejaron la vida en cada jugada”, sostuvo Sciacqua que fecha a fecha pone su lugar en juego. Y por el último resultado, sigue en carrera.

Además, el director técnico destacó: “La gente nos alentó cuando el equipo parecía que se iba a planchar y todos sacaron fuerzas de donde no la tenían”. Y, por último, explicó que deben hacer para el duelo que se les viene. “Ahora hay que seguir con los pies sobre la tierra, recuperarnos y armar el partido contra Rafaela”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

SARMIENTO (JUNIN)

Se la jugará en la última

El elenco de Junín no pudo imponerse ante Atlético Rafaela en condición de local, igualó 2-2 y en la fecha final intentará meterse en el Reducido ante Boca Unidos.

notasanteriores

“El objetivo era entrar al Reducido”

Luego del empate entre el Cervecero y Boca Unidos, el delantero Felipe Cadenazzi destacó haber logrado la permanencia, pero se lamentó por no poder luchar por el ascenso.

Sumar como sea

El Cervecero recibirá este domingo a Boca Unidos, con la misión de lograr al menos un empate que le asegure la permanencia en la categoría. Sciaqua hará un cambio.

El objetivo, cada vez más cerca

Con Leandro González como figura, Quilmes dio el golpe en Santa Fe y terminó de hundir anímicamente a Rafaela, que hace siete partidos no conoce la victoria.

Seguir sumando

Si el Cervecero gana logrará salir de la zona de descenso y hasta podría soñar con jugar el Reducido. Mario Sciaqua realizará una modificación en la alineación.

másleídas

Lo mas leído de la semana