QUILMES

11.04.18 23:12

“El equipo mostró rebeldía”

Mario Sciacqua destacó la actitud de sus dirigidos para darlo vuelta y quedarse con el triunfo sobre Morón. Y entusiasmado, remarcó: “Quisiera jugar mañana contra Rafaela”.

Quilmes ganó un partido de aquellos y gracias a dicho triunfo, sigue con vida y con la esperanza de quedarse en la B Nacional. El 2-1 sobre Deportivo Morón levantó el ánimo por el Sur del Gran Buenos Aires y la ilusión por lograr la permanencia vive a flor de piel en sus hinchas.

Y el que analizó el juego en el Centenario fue Mario Sciacqua en conferencia de prensa. “Estoy contento porque más allá del triunfo, el equipo mostró rebeldía”, manifestó el entrenador frente a los micrófonos. Y siguió: “Una rebeldía futbolística con fútbol, con entrega, con inteligencia, y así terminó ganando el partido merecidamente”.

“Después de un triunfo como este, cualquier entrenador y cualquier grupo de jugadores quisiera jugarlo mañana el partido contra Rafaela”, añadió ya entonado pensando en el próximo rival del Cervecero. Tampoco reparó en elogios para el trabajo hecho por sus dirigidos.

“Lo que corrió el equipo fue notable. Por eso quiero destacar la unidad del grupo, porque pasaron muchas cosas, vivimos varias situaciones adversas y se dijeron cosas. Todos dejaron la vida en cada jugada”, sostuvo Sciacqua que fecha a fecha pone su lugar en juego. Y por el último resultado, sigue en carrera.

Además, el director técnico destacó: “La gente nos alentó cuando el equipo parecía que se iba a planchar y todos sacaron fuerzas de donde no la tenían”. Y, por último, explicó que deben hacer para el duelo que se les viene. “Ahora hay que seguir con los pies sobre la tierra, recuperarnos y armar el partido contra Rafaela”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Se la juega

El cuadro bahiense, casi sin margen de error, visitará el próximo domingo a Mitre en Santiago del Estero. Marcelo Broggi probará nuevo sistema y hará algunas modificaciones.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Volver a ilusionarse

En el retorno de Arnaldo Sialle como director técnico, el Decano recibirá la visita de Olimpo de Bahía Blanca a quien buscará vencer para volver al triunfo tras seis fechas.

GIMNASIA (JUJUY)

Cambia por obligación

El Albiceleste recibirá el próximo domingo a Almagro en el estadio 23 de Agosto y Carlos Morales Santos no podrá contra con Sánchez, Frezzotti y Córdoba por suspensión.

FERRO CARRIL OESTE

Va por otro

Oeste, que viene de tres victorias seguidas, buscará otro éxito este domingo cuando visite a Independiente Rivadavia de Mendoza. Mariatti (foto) volverá a la titularidad.

GIMNASIA (MENDOZA)

Otra vez la misma historia

El Pituco sigue con su karma como visitante: esta vez perdió por 3-1 frente a Arsenal en Sarandí y para colmo, Leandro Aguirre y Diego Mondino se fueron expulsados.

DEFENSORES DE BELGRANO

Volver al triunfo

Defensores de Belgrano se medirá ante Platense este domingo en el estadio Juan Pasquale. El entrenador, Fabián Nardozza pondría los mismos once que perdieron con Almagro.

notasanteriores

Buen punto y nada de juego

El Cervecero empató 0-0 con el puntero del campeonato Sarmiento de Junín en el Estadio Eva Perón y con la igualdad logró mantenerse fuera de la zona de descenso.

Quilmes, el primer club con socias

Hace 102 años, el Cervecero se convertía en el primer club de la Argentina en admitir a las mujeres como socias de la institución. Aunque no tenían ni voz ni voto.

Un empate milagroso

El Cervecero, que perdía 2-0 como local ante Independiente Rivadavia, empató el partido en tiempo de descuento y sumó un punto para la lucha por la permanencia.

A ganar en casa

El Cervecero recibirá a Independiente Rivadavia con la misión de volver a ganar en casa para sumar tres puntos claves en el promedio y no caer en zona de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana