Primera Nacional | Quilmes

“El equipo mostró rebeldía”

Mario Sciacqua destacó la actitud de sus dirigidos para darlo vuelta y quedarse con el triunfo sobre Morón. Y entusiasmado, remarcó: “Quisiera jugar mañana contra Rafaela”.

Publicada: 11/04/2018 23:12:39

Lecturas: 1349

Quilmes ganó un partido de aquellos y gracias a dicho triunfo, sigue con vida y con la esperanza de quedarse en la B Nacional. El 2-1 sobre Deportivo Morón levantó el ánimo por el Sur del Gran Buenos Aires y la ilusión por lograr la permanencia vive a flor de piel en sus hinchas.

Y el que analizó el juego en el Centenario fue Mario Sciacqua en conferencia de prensa. “Estoy contento porque más allá del triunfo, el equipo mostró rebeldía”, manifestó el entrenador frente a los micrófonos. Y siguió: “Una rebeldía futbolística con fútbol, con entrega, con inteligencia, y así terminó ganando el partido merecidamente”.

“Después de un triunfo como este, cualquier entrenador y cualquier grupo de jugadores quisiera jugarlo mañana el partido contra Rafaela”, añadió ya entonado pensando en el próximo rival del Cervecero. Tampoco reparó en elogios para el trabajo hecho por sus dirigidos.

“Lo que corrió el equipo fue notable. Por eso quiero destacar la unidad del grupo, porque pasaron muchas cosas, vivimos varias situaciones adversas y se dijeron cosas. Todos dejaron la vida en cada jugada”, sostuvo Sciacqua que fecha a fecha pone su lugar en juego. Y por el último resultado, sigue en carrera.

Además, el director técnico destacó: “La gente nos alentó cuando el equipo parecía que se iba a planchar y todos sacaron fuerzas de donde no la tenían”. Y, por último, explicó que deben hacer para el duelo que se les viene. “Ahora hay que seguir con los pies sobre la tierra, recuperarnos y armar el partido contra Rafaela”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas