QUILMES

11.04.18 23:12

“El equipo mostró rebeldía”

Mario Sciacqua destacó la actitud de sus dirigidos para darlo vuelta y quedarse con el triunfo sobre Morón. Y entusiasmado, remarcó: “Quisiera jugar mañana contra Rafaela”.

Quilmes ganó un partido de aquellos y gracias a dicho triunfo, sigue con vida y con la esperanza de quedarse en la B Nacional. El 2-1 sobre Deportivo Morón levantó el ánimo por el Sur del Gran Buenos Aires y la ilusión por lograr la permanencia vive a flor de piel en sus hinchas.

Y el que analizó el juego en el Centenario fue Mario Sciacqua en conferencia de prensa. “Estoy contento porque más allá del triunfo, el equipo mostró rebeldía”, manifestó el entrenador frente a los micrófonos. Y siguió: “Una rebeldía futbolística con fútbol, con entrega, con inteligencia, y así terminó ganando el partido merecidamente”.

“Después de un triunfo como este, cualquier entrenador y cualquier grupo de jugadores quisiera jugarlo mañana el partido contra Rafaela”, añadió ya entonado pensando en el próximo rival del Cervecero. Tampoco reparó en elogios para el trabajo hecho por sus dirigidos.

“Lo que corrió el equipo fue notable. Por eso quiero destacar la unidad del grupo, porque pasaron muchas cosas, vivimos varias situaciones adversas y se dijeron cosas. Todos dejaron la vida en cada jugada”, sostuvo Sciacqua que fecha a fecha pone su lugar en juego. Y por el último resultado, sigue en carrera.

Además, el director técnico destacó: “La gente nos alentó cuando el equipo parecía que se iba a planchar y todos sacaron fuerzas de donde no la tenían”. Y, por último, explicó que deben hacer para el duelo que se les viene. “Ahora hay que seguir con los pies sobre la tierra, recuperarnos y armar el partido contra Rafaela”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

ALMAGRO

Último del año

El Tricolor disputará el último partido del 2018 ante Central Córdoba en José Ingenieros este lunes a las 17. El arquero Horacio Ramírez volverá a ser parte del once titular.

notasanteriores

Corrido por las urgencias

El Cervecero, que viene empatar con Santamarina en el Centenario, visitará a Instituto en Alta Córdoba con el objetivo de ganar para no entrar a la zona de descenso.

No levanta vuelo

Quilmes sigue sin poder ganar y se hunde cada vez más en el fondo de la B Nacional. Igualó 0-0 con Santamarina de Tandil en el Sur y ya suma siete partidos sin triunfos.

El decano del fútbol argentino

Quilmes, hoy en la B Nacional, celebra sus 131 años y Solo Ascenso repasó su historia: sus primeros años, sus logros y el sueño de ser el club que algún día fue.

Al menos sumó

Quilmes empató 0-0 con Gimnasia en Jujuy y sumó su sexto partido consecutivo sin conocer la victoria. El Cervecero consiguió un buen punto, pero sigue en el fondo.

másleídas

Lo mas leído de la semana