Primera Nacional | Quilmes

Dos bajas para Sava

Alejandro Altuna y Carlos Matheu se lesionaron en la previa de la reanudación de la Primera Nacional. Ambos futbolistas se perderán el debut ante Tigre en el Centenario.

Publicada: 05/02/2020 14:08:14

Lecturas: 1878

El Quilmes de Facundo Sava de a poco va tomando forma. La llegada de los refuerzos le ponen una presión extra al entrenador que deberá cambiar el chip del equipo para que empiece a cambiar la mentalidad y levantar el nivel.

La primera prueba para el Colorado no es nada fácil. El debut será nada más ni nada menos que contra Tigre en el Estadio Centenario y ya se confirmó que el técnico tendrá dos baja para ese duelo.

Con el primer futbolista que no podrá contar Sava es Alejandro Altuna, que sufrió una rotura de meniscos de la pierna derecha. Se estima que el mediocampista estará afuera de las canchas aproximadamente un mes y medio.

La segunda baja para el Cervecero es la de Carlos Matheu. El defensor posee un desgarro grado uno en el aductor derecho por lo que tampoco estará en el encuentro ante el Matador.

Con dos bajas, Sava tendrá que reinventar el equipo para el debut ante Tigre en el Centenario. El Colorado no solo tendrá la difícil tarea de levantar el nivel del equipo sino la de cambiarle la mentalidad para alejarse de la zona de descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas