Primera Nacional | Quilmes

Doble renovación

Los mediocampistas Enzo Acosta y Brandon Obregón, ambos juveniles surgidos en Alsina y Lora, extendieron su vínculo con la institución hasta junio de 2022.

Publicada: 07/09/2019 20:57:44

Lecturas: 545

Quilmes, como ya se hizo costumbre, sigue apostando por los juveniles del club. Esta tarde, el Cervecero le renovó el contrato a Enzo Acosta y Brandon Obregón, que poseían vínculo con la institución hasta mitad de 2020 y lo extendieron hasta junio de 2022.

Los dos jugadores son usados con frecuencia por el técnico Leonardo Lemos. Obregón fue titular en todos los amistosos de la pretemporada, hasta que sufrió una lesión. A pesar de eso el mediocampista se está recuperando de la lesión y ya puede entrenarse con el balón

Por su parte, Acosta en lo que va del certamen siempre estuvo sentado en el banco de suplentes e ingresó en los tres encuentros que disputó el Cervecero, por el momento, en el campeonato

Con estas dos renovaciones, Quilmes ya le extendió el vínculo a siete jugadores de las divisiones inferiores y todo indica que con el correr del tiempo el uso de juveniles se volverá doctrina del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas