Primera Nacional | Quilmes

Doble cambio

Lucas Nardi presentará dos variantes en el Cervecero para visitar a Deportivo Riestra. Quilmes buscará su primera alegría fuera del Centenario para arrimarse a la punta.

Publicada: 13/10/2017 17:11:02

Lecturas: 660

Con puntaje ideal en el estadio Centenario, Quilmes afianza poco a poco su fortaleza de en condición de local. Sin embargo, en los dos partidos que le tocó salir del Sur, solo sumó una unidad en el debut con Sarmiento de Junín. Por eso, ganar afuera pasó a ser una cuenta pendiente.

Y eso es justamente lo que intentará este sábado. Desde las 17.00 y con el arbitraje de Pedro Argañaraz, el Cervecero enfrentará a Deportivo Riestra en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires con la ambición de conseguir su primera alegría de visitante.

En la semana, Lucas Nardi esperó por la evolución de Albarracín y Caneo y ambos serán de la partida. Igualmente, meterá mano y presentará dos cambios en el equipo. Matías Nouet y Felipe Cadenazzi irán por Nicolás Castro y Matías Tissera, respectivamente.

De tal manera, la alineación del Decano para visitar a los del Bajo Flores, parará con: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Augusto Max y Sebastián Romero; Brandon Obregón, Miguel Caneo y Nouet; Cadenazzi.

Además, completan la nómina de convocados: Marcos Ledesma, Tomás López, Iván Smith, Matías Mansilla, Castro, Francisco Ilarregui, Justo Giani y Tissera. De ellos, uno quedará fuera del banco de suplentes en Caseros.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas