Temperley
“El camino es larguísimo y hay que seguir de esta manera”Publicada: 07/09/2019 19:24:48
Lecturas: 17993
Atlanta recibía a Estudiantes de Río Cuarto en Villa Crespo en busca de seguir extendiendo su buen momento en la categoría. Sin embargo, no pudo hacer pie, se lo vio cansado físicamente y desatento en las marcas. Sin proponer demasiado, el elenco cordobés se llevó el triunfo por 2-1.
Desde el comienzo, el Bohemio careció de la intensidad que lo caracteriza. Tal vez pagando caro el desgaste del martes en Ferro. Más allá de eso, era un partido parejo que se abrió en un despeje corto capturado por Cabrera que habilitó a Cuello para poner el primero.
Atlanta estaba en desventaja en el marcador por primera vez en muchos meses, pero se sobrepuso, empezó a hacer trabajar a un Peralta que milagrosamente mantenía el cero, hasta que Luis López capturó un rebote, se acomodó y puso el empate.
Fue el mejor momento de Atlanta, que se agrandó, pero no lo pudo aprovechar, porque la visita volvió a golpear. Una gran pelota de Cabrera a espaldas de Molina encontró a Hesar que definió, luego tomó el rebote y contó con la fortuna de que la atajada de Rago pegó en su propio pie para terminar en el arco.
El Bohemio tuvo el empate de nuevo, pero se topó con un Peralta iluminado. Para el complemento Orfila dispuso un cambio: adentro Walter Mazzantti por Marcos Astina, de discreto debut. Sin embargo, el segundo tiempo fue otro partido.
Estudiantes se propuso dejar de jugar y hacer pasar los minutos. Abusó de las infracciones para cortar los circuitos de juego de un Atlanta agotado, que no tuvo lucidez mental ni resto físico. Jugó al ritmo de una desesperación que no le es propia ni le queda cómoda. Fueron 50 minutos, con el descuento, en los que no pudo generar ni siquiera una situación de riesgo.
Fue final y un resultado que le terminó quedando bien al partido. A Atlanta le faltó mucho para ser el de siempre y aunque lo buscó, no acertó en las ideas. Esta derrota es un golpe de realidad para un equipo que, pese al buen comienzo, todavía tiene mucho por trabajar.
Mariano Perusso
Temperley
“El camino es larguísimo y hay que seguir de esta manera”
San Martín (Tucumán)
“Cuando no se puede ganar, sumar es importante”
Nueva Chicago
Lucas Ambrogio: “Tuvimos un partido muy incómodo”
Nueva Chicago
“Estamos con mucha bronca, era un partido para ganar”
CONTENIDO NO EDITORIAL
La impronta italiana: Vincenzo Nibali y el Tour de Francia
Almirante Brown
Desde Salta llegó un delantero para Almirante Brown
“El equipo no se desesperó, tuvo paciencia y templanza”
Atlanta venció a Colegiales y vuelve a acechar la cima
Atlanta recibirá a Colegiales con un par de bajas
Definió un ascenso y ahora forma parte de Atlanta
Un futbolista de Atlanta vuelve a salir a préstamo
Atlanta hizo oficial el regreso de Alejo Dramisino
1
Días, horarios y árbitros para la fecha 21 del Nacional
2
Atlanta venció a Colegiales y vuelve a acechar la cima
3
Atlético de Rafaela acordó la llegada de su nuevo DT
4
Ferro superó a Colón y se consolidó como líder del torneo
5
Desde Primera llegó un jugador para reforzar la defensa
6
Con polémica, Estudiantes igualó ante Almirante Brown
7
“El equipo no se desesperó, tuvo paciencia y templanza”
8
"Duele perder este partido, no hicimos mal las cosas"
9
“Duele, obviamente, pero el grupo se mantiene bien”
10
Defensores de Belgrano sumó una nueva incorporación
11
Chicago reaccionó a tiempo y rescató un empate en casa
12
Desde Salta llegó un delantero para Almirante Brown