Primera Nacional | Quilmes

Derrotas al cuadrado

Quilmes tuvo su debut en los amistosos de pretemporada y se presentó con dos caídas en City Bell, donde visitó a Estudiantes de La Plata: titulares y suplentes perdieron 2-0.

Publicada: 11/07/2018 20:47:46

Lecturas: 1480

Se demoró solo unos días, pero finalmente Quilmes tuvo su primera prueba en esta pretemporada. Visitó a Estudiantes de La Plata en City Bell y se volvió para el Sur del Gran Buenos Aires con dos derrotas: tanto titulares como suplentes perdieron con el Pincha.

En primer turno, el primer equipo que paró Marcelo Fuentes, en el que probó a varios de los refuerzos, fue derrotado por 2-0 por los goles de Franco Apaloaza y Juan Larrea en contra. Jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

La alineación salió con: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Larrea, Tomás López y Marcelo Cardozo; Tomás Verón Lupi, Mauro Bellone, Juan Altamiranda y Matías Noble; Justo Giani y Tomás Blanco. Además, ingresaron Camilo Machado, Cristian Zabala, Marcos Ledesma, José Luis Valdez y Lucas Villalba.

En tanto, los de Leandro Benítez, un viejo conocido del Cervecero, formaron con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Fernando Evangelista; Rodrigo Braña y Fernando Zuqui; Lucas Rodríguez, Pablo Lugüercio y Matías Pellegrini; Apaolaza.



Luego, los alternativos del Decano también perdieron por 2-0 con goles de Nahuel Estévez y Mariano Pavone. Con mayoría de juveniles, también participaron Ortiz –una de las incorporaciones- y Max –que renovó su vínculo con el club-.

El equipo paró con: Ledesma; Martín Ortega, David Ledesma, Nicolás Ortiz y Agustín Bindella; Machado, Augusto Max, Gastón Pinedo y Villalba; Zabala y Valdez. Y también entraron: Sebastián Uzzante, Lucas Carrizo, Verón Lupi, Iván Smith, Enzo Acosta, Brandon Obregón y Marcelo Olivera.

Sin embargo, el cronograma de amistosos no le dará descanso al conjunto de Vicente López y Esquiú porque este sábado enfrentará a Estudiantes de Caseros, el miércoles 25 a Argentinos Juniors, el sábado 28 a Gimnasia y Esgrima La Plata y el sábado 4 de agosto con Aldosivi.

Gol de Apaloaza (1-0):




Gol de Larrea e/c (2-0):


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas