QUILMES

11.07.18 20:47

Derrotas al cuadrado

Quilmes tuvo su debut en los amistosos de pretemporada y se presentó con dos caídas en City Bell, donde visitó a Estudiantes de La Plata: titulares y suplentes perdieron 2-0.

Se demoró solo unos días, pero finalmente Quilmes tuvo su primera prueba en esta pretemporada. Visitó a Estudiantes de La Plata en City Bell y se volvió para el Sur del Gran Buenos Aires con dos derrotas: tanto titulares como suplentes perdieron con el Pincha.

En primer turno, el primer equipo que paró Marcelo Fuentes, en el que probó a varios de los refuerzos, fue derrotado por 2-0 por los goles de Franco Apaloaza y Juan Larrea en contra. Jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

La alineación salió con: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Larrea, Tomás López y Marcelo Cardozo; Tomás Verón Lupi, Mauro Bellone, Juan Altamiranda y Matías Noble; Justo Giani y Tomás Blanco. Además, ingresaron Camilo Machado, Cristian Zabala, Marcos Ledesma, José Luis Valdez y Lucas Villalba.

En tanto, los de Leandro Benítez, un viejo conocido del Cervecero, formaron con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Fernando Evangelista; Rodrigo Braña y Fernando Zuqui; Lucas Rodríguez, Pablo Lugüercio y Matías Pellegrini; Apaolaza.



Luego, los alternativos del Decano también perdieron por 2-0 con goles de Nahuel Estévez y Mariano Pavone. Con mayoría de juveniles, también participaron Ortiz –una de las incorporaciones- y Max –que renovó su vínculo con el club-.

El equipo paró con: Ledesma; Martín Ortega, David Ledesma, Nicolás Ortiz y Agustín Bindella; Machado, Augusto Max, Gastón Pinedo y Villalba; Zabala y Valdez. Y también entraron: Sebastián Uzzante, Lucas Carrizo, Verón Lupi, Iván Smith, Enzo Acosta, Brandon Obregón y Marcelo Olivera.

Sin embargo, el cronograma de amistosos no le dará descanso al conjunto de Vicente López y Esquiú porque este sábado enfrentará a Estudiantes de Caseros, el miércoles 25 a Argentinos Juniors, el sábado 28 a Gimnasia y Esgrima La Plata y el sábado 4 de agosto con Aldosivi.

Gol de Apaloaza (1-0):




Gol de Larrea e/c (2-0):


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Los mira desde arriba

El conjunto de Mataderos venció 1-0 a Agropecuario y retomó el liderazgo del campeonato. Nicolás Franco, a veinte minutos del cierre, le dio la alegría al Verdinegro.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Golpe en Mataderos

El conjunto de Carlos Casares no pudo en su visita a Nueva Chicago y cayó 1-0. Nicolás Franco le dio la alegría al Verdinegro.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se le cortó la buena racha

El elenco de Tandil no pudo hacerse fuerte en su visita a Deportivo Morón, perdió por 2-0 y no pudo aprovechar la caída de Gimnasia de Jujuy para pasarlo en el promedio.

DEPORTIVO MORON

Se le dio

El Gallo venció 2-0 a Santamarina de Tandil con goles de Gerardo Martínez e Iván Álvarez y festejó después de cuatro partidos. Fue el primer triunfo de la era Méndez-Pico.

ARSENAL

“Son cosas que pueden suceder”

Aníbal Leguizamón charló en exclusiva tras el 0-2 en Junín. “En nuestro mejor momento se produce el corte de luz”, lamentó sobre el motivo de detención del partido.

VILLA DALMINE

El adiós de una leyenda

Horacio Falcón tuvo su partido despedida el último sábado en el Coliseo, donde oficializó su retiro y festejó con compañeros, amigos y familiares.

notasanteriores

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

Se hunde cada vez más

Quilmes no reacciona, sigue sin poder levantar cabeza y, a pesar del cambio de entrenador, volvió a perder: cayó 2-1 con Defensores de Belgrano en el debut de Leonardo Lemos.

No le teme al Dragón

El Cervecero, que viene ser goleado por Arsenal y cambiar su DT, recibirá a Defensores de Belgrano con el objetivo de reencontrarse con la victoria. Será el debut de Lemos.

El mismo de siempre

Leonardo Lemos, una vez más, dejó la Reserva y se hizo cargo de la Primera de Quilmes aunque esta vez no de manera interina. Reemplazó a Marcelo Fuentes después del escándalo.

másleídas

Lo mas leído de la semana