QUILMES

11.07.18 20:47

Derrotas al cuadrado

Quilmes tuvo su debut en los amistosos de pretemporada y se presentó con dos caídas en City Bell, donde visitó a Estudiantes de La Plata: titulares y suplentes perdieron 2-0.

Se demoró solo unos días, pero finalmente Quilmes tuvo su primera prueba en esta pretemporada. Visitó a Estudiantes de La Plata en City Bell y se volvió para el Sur del Gran Buenos Aires con dos derrotas: tanto titulares como suplentes perdieron con el Pincha.

En primer turno, el primer equipo que paró Marcelo Fuentes, en el que probó a varios de los refuerzos, fue derrotado por 2-0 por los goles de Franco Apaloaza y Juan Larrea en contra. Jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

La alineación salió con: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Larrea, Tomás López y Marcelo Cardozo; Tomás Verón Lupi, Mauro Bellone, Juan Altamiranda y Matías Noble; Justo Giani y Tomás Blanco. Además, ingresaron Camilo Machado, Cristian Zabala, Marcos Ledesma, José Luis Valdez y Lucas Villalba.

En tanto, los de Leandro Benítez, un viejo conocido del Cervecero, formaron con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Fernando Evangelista; Rodrigo Braña y Fernando Zuqui; Lucas Rodríguez, Pablo Lugüercio y Matías Pellegrini; Apaolaza.



Luego, los alternativos del Decano también perdieron por 2-0 con goles de Nahuel Estévez y Mariano Pavone. Con mayoría de juveniles, también participaron Ortiz –una de las incorporaciones- y Max –que renovó su vínculo con el club-.

El equipo paró con: Ledesma; Martín Ortega, David Ledesma, Nicolás Ortiz y Agustín Bindella; Machado, Augusto Max, Gastón Pinedo y Villalba; Zabala y Valdez. Y también entraron: Sebastián Uzzante, Lucas Carrizo, Verón Lupi, Iván Smith, Enzo Acosta, Brandon Obregón y Marcelo Olivera.

Sin embargo, el cronograma de amistosos no le dará descanso al conjunto de Vicente López y Esquiú porque este sábado enfrentará a Estudiantes de Caseros, el miércoles 25 a Argentinos Juniors, el sábado 28 a Gimnasia y Esgrima La Plata y el sábado 4 de agosto con Aldosivi.

Gol de Apaloaza (1-0):




Gol de Larrea e/c (2-0):


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Con un cambio

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de ganar su primer partido en el torneo, visitará a Sarmiento de Junín, y Gustavo Coleoni haría sólo un cambio en el equipo.

CHACARITA JUNIORS

Le quiere encontrar la vuelta

El Funebrero no tiene margen de error. Este sábado recibirá a Villa Dálmine con la obligación de ganar y, en consecuencia, Vivaldo vuelve a meter mano y hará cuatro cambios.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Sabemos lo que podemos dar”

Alan Bonansea, uno de los atacantes del equipo de Alfredo Grelak, charló con Solo Ascenso del punto agónico frente a Villa Dálmine y del desempeño del Decano en la B Nacional.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Repetir lo que hacemos de local”

Marcos Rivadero, volante del Mensana, le concedió una entrevista a Solo Ascenso en la cual habló del triunfo ante Chaca y del comienzo de los mendocinos en la B Nacional.

INSTITUTO

A repetir

La Gloria, que viene de sumar sus primeros tres puntos del campeonato, irá por su segundo triunfo al hilo este viernes cuando reciba a Defensores de Belgrano.

ARSENAL

“Lo que me importa es que sumemos”

En la previa al duelo con Temperley, Maximiliano Gagliardo, hoy en el Viaducto, pero con pasado en Los Andes, admitió: “Me han escrito para pedirme que les dé una alegría”.

notasanteriores

No puede afuera

Quilmes perdió 1-0 contra Central Córdoba en el estadio Alfredo Terrera. Diego Jara convirtió el gol del conjunto de Santiago del Estero. Sumó su segunda caída como visitante.

De visita por Santiago

El Cervecero enfrentará a Central Córdoba con el objetivo de conseguir los tres puntos y sumar su segunda victoria consecutiva en el certamen. Fuentes hará un cambio obligado.

“Cambiamos la imagen”

Mauro Bellone habló sobre el triunfo contra Los Andes y como esperan lo que se le viene a Quilmes. “Hay un equipo con idea. Tenemos mucho para dar”, afirmó el volante.

Se tomó revancha

Con un doblete de Federico Anselmo, Quilmes se quedó con su primer triunfo: venció 2-0 a Los Andes en el Centenario y logró dejar atrás el debut con derrota en Rafaela.

másleídas

Lo mas leído de la semana