QUILMES

11.07.18 20:47

Derrotas al cuadrado

Quilmes tuvo su debut en los amistosos de pretemporada y se presentó con dos caídas en City Bell, donde visitó a Estudiantes de La Plata: titulares y suplentes perdieron 2-0.

Se demoró solo unos días, pero finalmente Quilmes tuvo su primera prueba en esta pretemporada. Visitó a Estudiantes de La Plata en City Bell y se volvió para el Sur del Gran Buenos Aires con dos derrotas: tanto titulares como suplentes perdieron con el Pincha.

En primer turno, el primer equipo que paró Marcelo Fuentes, en el que probó a varios de los refuerzos, fue derrotado por 2-0 por los goles de Franco Apaloaza y Juan Larrea en contra. Jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

La alineación salió con: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Larrea, Tomás López y Marcelo Cardozo; Tomás Verón Lupi, Mauro Bellone, Juan Altamiranda y Matías Noble; Justo Giani y Tomás Blanco. Además, ingresaron Camilo Machado, Cristian Zabala, Marcos Ledesma, José Luis Valdez y Lucas Villalba.

En tanto, los de Leandro Benítez, un viejo conocido del Cervecero, formaron con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Fernando Evangelista; Rodrigo Braña y Fernando Zuqui; Lucas Rodríguez, Pablo Lugüercio y Matías Pellegrini; Apaolaza.



Luego, los alternativos del Decano también perdieron por 2-0 con goles de Nahuel Estévez y Mariano Pavone. Con mayoría de juveniles, también participaron Ortiz –una de las incorporaciones- y Max –que renovó su vínculo con el club-.

El equipo paró con: Ledesma; Martín Ortega, David Ledesma, Nicolás Ortiz y Agustín Bindella; Machado, Augusto Max, Gastón Pinedo y Villalba; Zabala y Valdez. Y también entraron: Sebastián Uzzante, Lucas Carrizo, Verón Lupi, Iván Smith, Enzo Acosta, Brandon Obregón y Marcelo Olivera.

Sin embargo, el cronograma de amistosos no le dará descanso al conjunto de Vicente López y Esquiú porque este sábado enfrentará a Estudiantes de Caseros, el miércoles 25 a Argentinos Juniors, el sábado 28 a Gimnasia y Esgrima La Plata y el sábado 4 de agosto con Aldosivi.

Gol de Apaloaza (1-0):




Gol de Larrea e/c (2-0):


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

“Los resultados van a llegar”

Patricio Pisano habló a solas con Solo Ascenso tras la derrota frente a Quilmes. “Tengo bronca, no sólo por el resultado, sino por las lesionas de Sánchez y Alderete”, tiró.

LOS ANDES

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

AFA

Chau promedios

En las últimas horas, desde la AFA confirmaron que para la próxima temporada 19/20 dejarán de existir los promedios. Además, cambiarán los formatos de los campeonatos.

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

ARSENAL

Se midieron con el Guapo

Los futbolistas que no disputaron minutos ante Atlético Rafaela disputaron un amistoso frente al líder de la B Metropolitana: Barracas Central. Fue derrota 1-0 para el Arse.

AFA

Fecha 17 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima séptima jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

Funebrero a la vista

El Cervecero recibirá a Chacarita en el Centenario con el objetivo de ganar para no volver a entrar en zona de descenso. Leonardo Lemos hará dos cambios en el equipo.

Un poco Alegre

Quilmes sumó en Santiago del Estero frente al difícil Mitre y regresó para el Sur con un 1-1 gracias a un cabezazo agónico de Alan Alegre. Fue su quinto empate al hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana