QUILMES

12.03.18 23:52

“Debo sacar esto adelante”

Mario Sciacqua, post caída con Independiente Rivadavia, explicó que no piensa dar un paso al costado y se mostró con fuerzas para seguir. “Sería egoísta de mi parte”, sostuvo.

Que Quilmes no vive su mejor presente ya no es novedad. Y el domingo en el estadio Centenario profundizó su crisis: perdió con Independiente Rivadavia una nueva final por la permanencia. Sin embargo, Mario Sciacqua se mostró con fuerzas para continuar al frente del equipo.

“El equipo se entregó hasta el último minuto, corriendo mal pero metiendo siempre. Cuando vos ves que los jugadores se expresan así, con esa actitud me parece que irme sería bajarme del barco”, expresó el entrenador en conferencia de prensa. Y siguió: “Sería egoísta de mi parte sacar los pies del plato y dejarlos expuesto a ellos ante esta situación”.

“Debo bancarme la que me toca como entrenador y sacar esto adelante”, añadió. Llegó para suceder a Lucas Nardi, pero de 21 puntos solo obtuvo ocho unidades y por ello el Cervecero se mantiene en puestos de descenso. Pese a eso, no duda que debe quedarse a pelear hasta el final con las seis fechas que restan.

Y remarcó: “La decisión de seguir o no hacerlo, es una línea muy delgada. Pasé por situaciones similares y lo saqué adelante, confío en el cuerpo técnico y en lo que expresaron con actitud los jugadores en el segundo tiempo”. Además, contó que se lo planteó a varios de sus dirigidos.

“Hablé con algunos futbolistas. No hice reunión, porque este momento no lo merece. Llevo muchos años y sé cuándo tenés que irte”, sostuvo Sciacqua. Ahora, con vistas al duelo que les espera en Mar del Plata frente a Aldosivi, reconoció qué deben mejorar para tratar de cambiar este momento.

“Me queda todo por trabajar. Tengo un expulsado (Albarracín), dos muy golpeados (López y Lluy). Estoy como en el primer día que llegué, obvio que con menos tiempo por delante”, dijo. Y cerró: “Yo soy el conductor, lo sigo siendo y estoy de pie y el martes voy a insistir con lo que hicimos desde el primer día”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“Lo vamos a dar vuelta”

Federico Jourdan, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso, manifestó su inquietud por el momento que atraviesa el equipo e hizo hincapié en los próximos partidos.

INSTITUTO

Vegetti imparable

El delantero que llegó a la Gloria como refuerzo en el último mercado de pases marcó ocho goles en nueve partidos y lidera la tabla de goleadores de la B Nacional.

LOS ANDES

Una nueva cara

Por la lesión del delantero Rodrigo Bogado, Los Andes solicitó el cupo correspondiente y esta tarde, Maximiliano Fornari, ex Olimpo, se convirtió en refuerzo del club.

DEFENSORES DE BELGRANO

“Era importantísimo cortar la racha”

Ezequiel Aguirre (foto), goleador y figura del Dragón, habló sobre la victoria sobre Quilmes y su buen momento. "Soy una persona que no se conforma con lo que tiene", afirmó.

OLIMPO

“Se tocó un pico de rendimiento”

El director técnico, Darío Bonjour, habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante Almagro, resultado con el que el Aurinegro dejó la zona de descenso directo.

notasanteriores

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

Se hunde cada vez más

Quilmes no reacciona, sigue sin poder levantar cabeza y, a pesar del cambio de entrenador, volvió a perder: cayó 2-1 con Defensores de Belgrano en el debut de Leonardo Lemos.

No le teme al Dragón

El Cervecero, que viene ser goleado por Arsenal y cambiar su DT, recibirá a Defensores de Belgrano con el objetivo de reencontrarse con la victoria. Será el debut de Lemos.

El mismo de siempre

Leonardo Lemos, una vez más, dejó la Reserva y se hizo cargo de la Primera de Quilmes aunque esta vez no de manera interina. Reemplazó a Marcelo Fuentes después del escándalo.

másleídas

Lo mas leído de la semana