Primera Nacional | Quilmes

De Quilmes para el mundo

Lucas Ocampos, que hizo inferiores en el Cervecero, convirtió su primer gol, en su debut, con la camiseta de la Argentina en el empate 2-2 en el amistoso ante Alemania.

Publicada: 09/10/2019 23:21:10

Lecturas: 3257

Las inferiores de Quilmes, a lo largo de su historia, aportaron varios jugadores a la Selección Argentina. Desde el gran Pedro Dellacha hasta los campeones del mundo Ubaldo Fillol, Daniel Bertoni y Ricardo Julio Villa. La relación del Cervecero con la Albiceleste siempre fue muy especial y volvió a sumar un nuevo capítulo.

Lucas Ocampos, que hizo divisiones inferiores en el Decano y a los 15 años fue vendido a River, convirtió su primer gol con el conjunto nacional, en su debut con la camiseta de la Argentina.

El actual jugador del Sevilla no estuvo mucho tiempo en Quilmes, pero su tanto con el combinado le sirvió para que el Cervecero escriba un nuevo capítulo en la historia de la Selección.

El gol de Ocampo no solo fue la única buena noticia que le dio el jugador al Decano, sino que este año por su venta del Olympique de Marsella al Blanquirrojo, el conjunto de zona sur recibió un monto millonario.

La Selección Argentina enfrentará a Ecuador en el próximo amistoso de la fecha FIFA y todo indica que el futbolista surgido en Alsina y Lora empezará a tener rodaje en el equipo de Lionel Scaloni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas