Primera Nacional | Quilmes

De Quilmes a Grecia

Augusto Max, capitán de Quilmes en la última temporada, no renovó contrato con el Cervecero. Su vínculo con el club se vence el 30 de junio y seguirá su carrera en Europa.

Publicada: 23/06/2019 22:41:22

Lecturas: 2247

El Cervecero ya está realizando la pretemporada y el armado del nuevo plantel con el objetivo de pelear el ascenso a la Primera División. Ya sumó dos refuerzos y tuvo bajas importantes para lo que viene.

Una de las salidas más resonantes es la de Augusto Max, que fue capitán de Quilmes en la última temporada. A Max se le vence el contrato el 30 de junio y el entrenador Leonardo Lemos le comunicó que no lo tendrá en cuenta, es por eso que no renovó su vínculo, y emigró a Grecia para convertirse en nuevo jugador del Volos.

El volante central llegó al Cervecero en 2017 y le tocó pelear el descenso en los dos campeonatos que jugó. Esta temporada, fue el jugador que más veces vistió la blanquita con 24 encuentros disputados y convirtió un solo gol ante Defensores de Belgrano, en la fecha número 10.

Con 42 partidos, en su paso por el club, se convirtió en una pieza fundamental del equipo. Sin brillar futbolísticamente, por su garra , su entrega y su compromiso dentro, y fuera de la cancha se convirtió en uno de los referentes de Quilmes.

Max ya firmó contrato y se presentó en el club europeo, que se creó hace dos años y por primera vez en la historia jugará en La Super Liga Griega. Por su parte, Alejandro Altuna llegó al Cervecero para hacerse cargo de la vacante que dejó en el mediocampo el ex capitán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas