Primera Nacional | Quilmes

Culio a Quilmes

El Cervecero ya tiene su segundo refuerzo de cara a la segunda rueda de la Primera Nacional. El tres de enero deberá presentarse para el inicio de la pretemporada.

Publicada: 02/01/2020 21:38:23

Lecturas: 2340

El Cervecero arrancó el año de la mejor manera y a puro refuerzo, A la llegada de Mariano Pavone se le suma la de Juan Emmanuel Culio, experimentado mediocampista de 36 años que llega del fútbol de Rumanía.

Culio ya acordó todo con el Decano y firmó su respectivo contrato. Sin embargo todavía no puede ser presentado de manera oficial ya que no rescindió su contrato con el CFR Cluj, club en el que jugó la última temporada.

El mediocampista es ídolo en Rumanía, donde jugó 230 partidos y ganó más de 10 títulos. A pesar de eso, el experimentado decidió volver al país por motivos personales y desde el día uno mostró sus ganas de jugar en Quilmes.

Culio deberá presentarse este tres de enero en el Estadio Centenario para comenzar la pretemporada de cara a la segunda rueda de la Primera Nacional. Ya con los dos primeros refuerzos, el Cervecero irá en estos días en busca del tercero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas