Primera Nacional | Quilmes

¿Cuánto tiene que sumar para zafar?

El Cervecero se enfrentará este sábado ante a Olimpo en un partido decisivo y desde Sólo Ascenso te contamos que tiene que pasar para que no descienda a la BM.

Publicada: 18/04/2019 21:59:41

Lecturas: 4392

Quilmes recibirá este sábado a las 13.05 en el Estadio Centenario a Olimpo por la lucha de la permanencia en la B Nacional. Este encuentro es uno de los más importantes de la historia del Cervecero, ya que si desciende tendrá un gran impacto negativo en lo económico.

El Decano se juega todo en la última fecha ante el conjunto de Bahía Blanca, que disputará la próxima temporada el Federal A. Por su parte, su rival directo Los Andes se medirá, a la misma hora, de visitante ante un Morón, que pondría varios jugadores suplentes.

Quilmes para mantener la categoría y no descender a la B Metropolitana debe ganarle a Olimpo para no depender de nadie. Si empata, para asegurarse la permanencia, El Mil Rayitas debe perder.

Es decir que si el Cervecero es derrotado o iguala y Los Andes consigue un triunfo, el Decano descendería a la tercera categoría del fútbol argentino, división que no juega desde la temporada 1986/87.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas