QUILMES

08.08.18 19:16

Conflicto en puerta

Cuando Quilmes encaraba la última parte de la pretemporada para el próximo campeonato, surgió un imprevisto con un jugador que fue presentado en un equipo de la Superliga.

Parecía que Francisco Ilarregui iba a llegar a préstamo a Argentinos Juniors procedente del Alcobendas Sports de la Tercera División de España, pero Quilmes, club que vendió al jugador al equipo de Madrid, se quejó de la operación a través de un comunicado en sus redes sociales y por ahora el pase esta caído.

El Cervecero había vendido el 80 por ciento del pase de Tico por 500 mil dólares. El Alcobendas solamente pagó una cuota de 150 mil dólares. Es decir que hasta que al club del Sur no le paguen los 350 que le deben, el delantero de 21 años no podrá ir a préstamo al Bicho porque seguirá siendo jugador de Quilmes.

El equipo español tiene hasta el 15 de este mes para abonar el total de su deuda. En caso de no pagarla, Ilarregui, que todavía tiene un año más de contrato con el Decano, deberá volver a entrenar y ponerse a disposición de Marcelo Fuentes para afrontar el próximo campeonato de la B Nacional.

La operación por el lado de Quilmes no está del todo caída. Si el Alcobendas no le paga lo que le debe, el Cervecero podría cederlo a préstamo al conjunto de La Paternal. En caso de que esto pase, la dirigencia le renovaría el vínculo por cuatro años a Ilarregui para luego cederlo a Argentinos.





Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

¿Lo acompañan?

Luego de la salida de Gabriel Gómez, el entrenador trajo aún más problemas a Independiente Rivadavia: tiene en la mira a varios jugadores para llevarse a Santiago del Estero.

ESTUDIANTES

“Voy a sumar desde donde me toque”

Leonardo Zaragoza, uno de los refuerzos del Pincha, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar. “Es lindo volver a un club donde te hayan tratado bien”, resaltó.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Celeste (y blanco)

El defensor Joaquín Novillo (foto) fue convocado por el entrenador Fernando Batista para la preselección sub 23 pensando en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

ATLANTA

Uno para cada lado

Luego de que Mariano Bettini firmara en Tristán Suárez, Enzo Trinidad (foto), de último paso en el Lechero, puso el gancho y es nuevo refuerzo para los de Villa Crespo.

BROWN (ADROGUE)

Los primeros en llegar

En las próximas horas, el elenco de Adrogué empezará a confirmar a varios refuerzos para afrontar la próxima temporada. De a poco, Pablo Vico empieza a armar el plantel.

BARRACAS CENTRAL

“No me esperaba hacer un torneo así”

Luego de su renovación de contrato, el delantero Fernando Valenzuela habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Tenemos el objetivo de ascender a Primera”, dijo.

notasanteriores

Un viejo conocido

Leandro González firmó contrato y se convirtió en el primer refuerzo de Quilmes. En la última temporada estuvo en Temperley, donde no tuvo el rendimiento esperado.

Sigue apostando a las juveniles

El lateral derecho de la Reserva Elías Barraza firmó su primer contrato como profesional hasta junio de 2023. Es el tercer jugador de inferiores que estampó la firma este año.

El 10 puso la firma

El Cervecero llegó a un acuerdo con Juan Martín Imbert y renovó su contrato por un año más. Además, Matías Barrientos firmó su primer contrato como profesional.

Volvió al ruedo

El Cervecero comenzó este miércoles, en el campo auxiliar del estadio Centenario, la pretemporada del Torneo de la B Nacional 2019/20 sin ningún refuerzo y con 26 jugadores.

másleídas

Lo mas leído de la semana