QUILMES

08.08.18 19:16

Conflicto en puerta

Cuando Quilmes encaraba la última parte de la pretemporada para el próximo campeonato, surgió un imprevisto con un jugador que fue presentado en un equipo de la Superliga.

Parecía que Francisco Ilarregui iba a llegar a préstamo a Argentinos Juniors procedente del Alcobendas Sports de la Tercera División de España, pero Quilmes, club que vendió al jugador al equipo de Madrid, se quejó de la operación a través de un comunicado en sus redes sociales y por ahora el pase esta caído.

El Cervecero había vendido el 80 por ciento del pase de Tico por 500 mil dólares. El Alcobendas solamente pagó una cuota de 150 mil dólares. Es decir que hasta que al club del Sur no le paguen los 350 que le deben, el delantero de 21 años no podrá ir a préstamo al Bicho porque seguirá siendo jugador de Quilmes.

El equipo español tiene hasta el 15 de este mes para abonar el total de su deuda. En caso de no pagarla, Ilarregui, que todavía tiene un año más de contrato con el Decano, deberá volver a entrenar y ponerse a disposición de Marcelo Fuentes para afrontar el próximo campeonato de la B Nacional.

La operación por el lado de Quilmes no está del todo caída. Si el Alcobendas no le paga lo que le debe, el Cervecero podría cederlo a préstamo al conjunto de La Paternal. En caso de que esto pase, la dirigencia le renovaría el vínculo por cuatro años a Ilarregui para luego cederlo a Argentinos.





Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

notasanteriores

En descenso...

Quilmes cerró un 2018 para el olvido con un empate en Alta Córdoba que lo deja en el último lugar de los promedios: igualó 1-1 con Instituto. Tendrá que barajar y dar de nuevo

Corrido por las urgencias

El Cervecero, que viene empatar con Santamarina en el Centenario, visitará a Instituto en Alta Córdoba con el objetivo de ganar para no entrar a la zona de descenso.

No levanta vuelo

Quilmes sigue sin poder ganar y se hunde cada vez más en el fondo de la B Nacional. Igualó 0-0 con Santamarina de Tandil en el Sur y ya suma siete partidos sin triunfos.

El decano del fútbol argentino

Quilmes, hoy en la B Nacional, celebra sus 131 años y Solo Ascenso repasó su historia: sus primeros años, sus logros y el sueño de ser el club que algún día fue.

másleídas

Lo mas leído de la semana