Primera Nacional | Quilmes

Conflicto en puerta

Cuando Quilmes encaraba la última parte de la pretemporada para el próximo campeonato, surgió un imprevisto con un jugador que fue presentado en un equipo de la Superliga.

Publicada: 08/08/2018 19:16:43

Lecturas: 6489

Parecía que Francisco Ilarregui iba a llegar a préstamo a Argentinos Juniors procedente del Alcobendas Sports de la Tercera División de España, pero Quilmes, club que vendió al jugador al equipo de Madrid, se quejó de la operación a través de un comunicado en sus redes sociales y por ahora el pase esta caído.

El Cervecero había vendido el 80 por ciento del pase de Tico por 500 mil dólares. El Alcobendas solamente pagó una cuota de 150 mil dólares. Es decir que hasta que al club del Sur no le paguen los 350 que le deben, el delantero de 21 años no podrá ir a préstamo al Bicho porque seguirá siendo jugador de Quilmes.

El equipo español tiene hasta el 15 de este mes para abonar el total de su deuda. En caso de no pagarla, Ilarregui, que todavía tiene un año más de contrato con el Decano, deberá volver a entrenar y ponerse a disposición de Marcelo Fuentes para afrontar el próximo campeonato de la B Nacional.

La operación por el lado de Quilmes no está del todo caída. Si el Alcobendas no le paga lo que le debe, el Cervecero podría cederlo a préstamo al conjunto de La Paternal. En caso de que esto pase, la dirigencia le renovaría el vínculo por cuatro años a Ilarregui para luego cederlo a Argentinos.





Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas