QUILMES

08.08.18 19:16

Conflicto en puerta

Cuando Quilmes encaraba la última parte de la pretemporada para el próximo campeonato, surgió un imprevisto con un jugador que fue presentado en un equipo de la Superliga.

Parecía que Francisco Ilarregui iba a llegar a préstamo a Argentinos Juniors procedente del Alcobendas Sports de la Tercera División de España, pero Quilmes, club que vendió al jugador al equipo de Madrid, se quejó de la operación a través de un comunicado en sus redes sociales y por ahora el pase esta caído.

El Cervecero había vendido el 80 por ciento del pase de Tico por 500 mil dólares. El Alcobendas solamente pagó una cuota de 150 mil dólares. Es decir que hasta que al club del Sur no le paguen los 350 que le deben, el delantero de 21 años no podrá ir a préstamo al Bicho porque seguirá siendo jugador de Quilmes.

El equipo español tiene hasta el 15 de este mes para abonar el total de su deuda. En caso de no pagarla, Ilarregui, que todavía tiene un año más de contrato con el Decano, deberá volver a entrenar y ponerse a disposición de Marcelo Fuentes para afrontar el próximo campeonato de la B Nacional.

La operación por el lado de Quilmes no está del todo caída. Si el Alcobendas no le paga lo que le debe, el Cervecero podría cederlo a préstamo al conjunto de La Paternal. En caso de que esto pase, la dirigencia le renovaría el vínculo por cuatro años a Ilarregui para luego cederlo a Argentinos.





Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

¿Se van del club?

Las aguas no están serenas en Chacarita. Este viernes podrían desvincularse del Funebrero Nahuel Menéndez (foto), Gabriel Lazarte y Matías Sánchez. Enterate el porqué.

DEPORTIVO MORON

A jugar

En medio de una semana convulsionada por el alejamiento de Román Martínez, Morón enfrentará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de reencontrarse con los tres puntos.

FERRO CARRIL OESTE

Vuelve al ruedo

El Verde regresará a la competencia oficial después de tres semanas de inactividad. Será este viernes desde las 15.30 cuando visite a Almagro. Habrá un cambio.

ATLÉTICO RAFAELA

Todo listo para el debut

La Crema enfrentará este viernes a Olimpo ya con el Chocho Llop con el buzo de DT. El entrenador confirmó el equipo con varios cambios y una sorpresa entre los suplentes.

OLIMPO

A seguir por el mismo camino

Luego de un largo parte por haber quedado libre justo antes de la fecha FIFA, el Aurinegro se presentará en Santa Fe, donde visitará a Atlético Rafaela el venidero viernes.

ALMAGRO

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

notasanteriores

“Vamos a seguir dando pelea”

Augusto Max habló con Solo Ascenso sobre el empate contra Gimnasia de Mendoza y el presente de Quilmes en el campeonato. “Tenemos mucho para mejorar”, afirmó el volante.

Rescató un punto

Quilmes empató 1-1 con Gimnasia de Mendoza en el Centenario. Patricio Cucchi abrió el marcador de penal para la visita y Juan Imbert puso la igualdad de cabeza para el Decano.

Cambia de menú

El Cervecero, que viene de ganarle a Platense, recibirá a Gimnasia de Mendoza con el objetivo de ganar para conseguir su segunda victoria consecutiva en el campeonato.

Festejó en Vicente López

Quilmes venció 2-1 a Platense, logró su segunda victoria en el campeonato y cortó una racha de dos derrotas al hilo. Tomás Blanco y Facundo Bruera los goles del Cervecero.

másleídas

Lo mas leído de la semana