QUILMES

08.08.18 19:16

Conflicto en puerta

Cuando Quilmes encaraba la última parte de la pretemporada para el próximo campeonato, surgió un imprevisto con un jugador que fue presentado en un equipo de la Superliga.

Parecía que Francisco Ilarregui iba a llegar a préstamo a Argentinos Juniors procedente del Alcobendas Sports de la Tercera División de España, pero Quilmes, club que vendió al jugador al equipo de Madrid, se quejó de la operación a través de un comunicado en sus redes sociales y por ahora el pase esta caído.

El Cervecero había vendido el 80 por ciento del pase de Tico por 500 mil dólares. El Alcobendas solamente pagó una cuota de 150 mil dólares. Es decir que hasta que al club del Sur no le paguen los 350 que le deben, el delantero de 21 años no podrá ir a préstamo al Bicho porque seguirá siendo jugador de Quilmes.

El equipo español tiene hasta el 15 de este mes para abonar el total de su deuda. En caso de no pagarla, Ilarregui, que todavía tiene un año más de contrato con el Decano, deberá volver a entrenar y ponerse a disposición de Marcelo Fuentes para afrontar el próximo campeonato de la B Nacional.

La operación por el lado de Quilmes no está del todo caída. Si el Alcobendas no le paga lo que le debe, el Cervecero podría cederlo a préstamo al conjunto de La Paternal. En caso de que esto pase, la dirigencia le renovaría el vínculo por cuatro años a Ilarregui para luego cederlo a Argentinos.





Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Distracción fatal

El conjunto de Campana perdió 1-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, con un tanto marcado por Javier Rossi a los 26 segundos del inicio. Mirá el video del gol.

TEMPERLEY

Se la juega en Adrogué

Temperley visitará a Brown con la posibilidad, en caso de volver a ganar, de acceder a un lugar dentro del Reducido. Cristian Aldirico aún no confirmó el equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Bicho desde el vestuario

El Ferroviario de Santiago del Estero pegó de entrada con Javier Rossi y se llevó un triunfazo de su estadio frente a Villa Dálmine para seguir en la zona de reducido.

LOS ANDES

Sin margen

Los Andes será local ante Agropecuario y deberá sumar de a tres puntos para empezar a repuntar en el torneo. Aníbal Biggeri realizará cuatro variantes en el once inicial.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Que no decaiga

El Sojero buscará una nueva victoria cuando visite este sábado a Los Andes en Lomas de Zamora. Felipe De la Riva haría una sola variante en la formación inicial.

INSTITUTO

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

notasanteriores

Un poco Alegre

Quilmes sumó en Santiago del Estero frente al difícil Mitre y regresó para el Sur con un 1-1 gracias a un cabezazo agónico de Alan Alegre. Fue su quinto empate al hilo.

A despegarse del fondo

El Cervecero visitará a Mitre en Santiago del Estero con la misión de ganar para salir de la zona roja de la tabla de promedios. Leonardo Lemos hará tres cambios en el equipo.

Otro dolor de cabeza

Quilmes sigue de preocupación en preocupación. Además de no ganar hace nueve partidos, se le lesionó uno de sus refuerzos y no podrá estar en el próximo partido contra Mitre.

No le sirve

Quilmes sigue sin poder ganar y se hunde cada vez más en el descenso. Igualó 1-1 contra Temperley, rival directo, en el Centenario y suma nueve partidos sin triunfos.

másleídas

Lo mas leído de la semana