Primera Nacional | Quilmes

Con una baja y dos lesionados va a Núñez

Con salida de un jugador de su plantel y con dos futbolistas con problemas físicos, el Cervecero se enfrentará a Defensores de Belgrano. Facundo Sava confirmó el equipo.

Publicada: 14/02/2020 20:41:16

Lecturas: 1702

La victoria ante Tigre en el Centenario esperanzó al mundo Quilmes. El Cervecero levantó notablemente su nivel y superó en todos los aspectos a su rival de la fecha pasada. Ahora, en Núñez tendrá un nueva prueba.

El Decano se enfrentará este sábado, a partir de las 18.35 horas, a Defensores de Belgrano en el estadio Juan Pasquale. El árbitro de este encuentro correspondiente a la fecha número 17 de la Primera Nacional será Pablo Echavarría.

La victoria le dio tranquilidad a la semana del Cervecero, a pesar de eso sufrió varias malas noticias. El juvenil Gastón Pinedo rescindió su contrato y se fue de la institución. Además, Alan Alegre y Francisco Ilarregui se lesionaron.

Facundo Sava confirmó el equipo y solamente hará una modificación con respecto al partido de la fecha pasada ante el Matador. El capitán Alegre sufrió un traumatismo derecho y en su lugar ingresará Carlos Matheu.

Los 11 que buscarán la victoria ante Defensores: Marcos Ledesma; Raúl Lozano,Matheu, Abel Masuero y Federico Álvarez; Cristian Zabala, Juan Emmanuel Culio y Gabriel Ramírez; Justo Giani, Mariano Pavone y Leandro González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas