Primera Nacional | Quilmes

Con un regreso, Quilmes va por La Gloria

El Cervecero se enfrentará ante Instituto en Córdoba este jueves, a partir de las 21:10, con el objetivo de regresar a lo más alto de la tabla. Lemos realizará un cambio.

Publicada: 02/10/2019 21:15:54

Lecturas: 1747

Quilmes se medirá este jueves, a partir de las 21:10, contra Instituto de Córdoba en el Estadio Juan Domingo Perón con el objetivo de volver a recuperar la punta y seguir invicto en el campeonato.

El Cervecero presente ideal en el campeonato, que en lo que va del mismo no perdió ningún encuentro. El equipo tuvo un buen partido ante Santamarina, pero falló a la hora de la definición.

Es por eso que Leonardo Lemos realizará una sola modificación en este encuentro correspondiente por la octava fecha de la Primera Nacional, que será dirigida por Andrés Merlos.

El único cambio con respecto al encuentro anterior será el ingreso de Raúl Lozano, que se recuperó de una distensión en el bíceps femoral derecho, en lugar de Elías Barraza.

Es por eso que el 11 del Cervecero , que buscará volver a la punta, saldrá a la cancha con: Marcos Ledesma; Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez; Juan Imbert; Leandro González y Martín Prost.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas