Primera Nacional | QUILMES

Con empate cerró un año para el olvido

El Cervecero sigue sin levantar cabeza y sumó su décimo partido sin conocer la victoria en el campeonato. Además, terminó en el último partido del semestre sin técnico.

Publicada: 03/12/2019 00:47:24

Lecturas: 609

+ Ficha del Partido

Quilmes cerró un año para el olvido de la peor manera. El Decano, que empezó ganando, empató 1-1 ante Brown de Adrogué en el Estadio Centenario y terminó la primera rueda del campeonato sin entrenador, y a cuatro puntos de la zona de descenso.

El conjunto de zona sur hace tres años que atraviesa una pesadilla de la que no puede despertar. Hace diez partidos que no puede conseguir la victoria y es uno de los principales candidatos a pelear, nuevamente, por la permanencia.

El encuentro ante el Tricolor dejó evidenciado todas las falencias del Cervecero. El equipo se puso arriba del marcador a los cuatro minutos del primer tiempo, pero luego como ya se mal acostumbró se relajó y se durmió.

La ventaja en el marcador hizo que el Decano se relajará y eso le jugó en contra, ya que empezó a tener errores infantiles como no poder pasarle la pelota a un compañero. Por su parte, el rival de a poco crecía.

A los 71’, con un equipo ya insultado por toda la cancha por su mal rendimiento, Nahuel Rodríguez definió por arriba ante una mala salida de Marcos Ledesma y convirtió la igualdad en uno.

De esta manera, el Cervecero cerró un año para el olvido de la peor manera. Con diez partidos sin victorias, sin técnico, a cuatro de la zona de descenso, sin clasificar a la Copa Argentina y silbado por todos sus hinchas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas