Primera Nacional | Quilmes

Cerveza derramada

Quilmes perdió 1-0 contra Almagro en el estadio Centenario. Susvielles convirtió el gol del conjunto Tricolor. Sumó su segunda caída consecutiva y la tercera en el campeonato.

Publicada: 23/09/2018 21:50:26

Lecturas: 953

El Cervecero fue derrotado 1-0 por Almagro por la cuarta fecha de la B Nacional en el estadio Centenario y sumó su segunda caída al hilo. Joaquín Susvielles abrió el marcador para el Tricolor en la segunda parte. Quilmes durante todo el partido generó más ocasiones de gol que su rival, pero no las pudo convertir.

La primera parte fue muy trabada y pareja. Ninguno de los dos equipos se pudo sacar ventaja, pero el Decano tuvo la llegada más clara: a los tres minutos de juego, Juan Martín Imbert lanzó un centro de zurda para Facundo Bruera que cabeceó y se la pelota se fue por arriba del travesaño.

En el complemento, Marcelo Fuentes metió dos cambios que no le funcionaron y que le permitió a la visita a que empiece a meterse en partido, y generar más situaciones de gol. A los 53’, luego de un rebote a Susvielles, le quedó la pelota abajo del arco y la empujó para convertir el único gol.



En el cierre, con Almagro relajado, el local reaccionó y fue en busca de un gol que nunca pudo lograr y se terminó quedando otra vez con las manos vacías. La más clara fue para Eric Ramírez que hizo una gran jugada individual, ganándole al defensor en el mano a mano, y luego remató para que Horacio Ramírez la despeje.

Quilmes, otra vez, jugó un mal partido, sus jugadores estuvieron muy imprecisos y no pudieron controlar el mediocampo. Además, las ocasiones que generaron no las supieron aprovechar. El Cervecero deberá mejorar futbolísticamente y cambiar la imagen que dejó en su casa, para la próxima semana cuando se enfrente a Platense en Vicente López.



Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas