QUILMES

14.07.18 15:26

Cayó en casa

Estudiantes no le sienta nada bien al Cervecero: ahora jugó un amistoso con el Pincha de Caseros, de la B Metro, y perdió 1-0 en el Centenario. Luego, los suplentes ganaron.

Pasan los días y Marcelo Fuentes sigue buscando variantes en el equipo. Trabaja en el armado de una formación ideal y para ello utiliza las pruebas. Por esa razón, este sábado por la mañana disputó su segundo amistoso en esta pretemporada y nuevamente fue con un saldo negativo.

Ahora, Quilmes cayó 1-0 con Estudiantes de Caseros, que milita en la B Metropolitana, con gol de Lionel Altamirano. En el Cervecero, el entrenador movió algunas piezas con respecto a la alineación que plantó en City Bell el miércoles. Jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

El equipo salió con: Marcos Ledesma; Braian Lluy, Tomás López, Nicolás Ortiz y Marcelo Cardozo; Tomás Verón Lupi, Juan Larrea, Mauro Bellone y Matías Noble; Cristian Zabala y Tomás Blanco. Además, ingresaron Gastón Pinedo, Camilo Machado, Sebastián Sosa Sánchez y Alan Ferreyra .

En segundo turno, los suplentes vencieron a su par del Matador por 3-1 con goles de Sosa Sánchez, Marcelo Olivera y Justo Giani mientras que Federico Carrizo descontó para la visita. Allí, Fuentes utilizó a muchos juveniles del club.

Quilmes paró con: Ferreyra; Raúl Lozano, David Ledesma, Sebastián Uzzante y Agustín Bindella; Marcelo Olivera, Augusto Max, Juan Altamiranda y Machado; Justo Giani y Sosa Sánchez. Ahora se le viene Argentinos Juniors, Gimnasia y Esgrima La Plata y Aldosivi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Cierre perfecto

El Ferroviario de Santiago del Estero terminó su año a puro festejo, venciendo como visitante a Almagro e hilvanando su segundo triunfo al hilo. Además, entró en zona verde.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

SANTAMARINA (TANDIL)

Despedirse con una sonrisa

El Aurinegro buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones, esta noche, cuando reciba al puntero del campeonato, Sarmiento. Pereyra haría un cambio en ataque.

notasanteriores

En descenso...

Quilmes cerró un 2018 para el olvido con un empate en Alta Córdoba que lo deja en el último lugar de los promedios: igualó 1-1 con Instituto. Tendrá que barajar y dar de nuevo

Corrido por las urgencias

El Cervecero, que viene empatar con Santamarina en el Centenario, visitará a Instituto en Alta Córdoba con el objetivo de ganar para no entrar a la zona de descenso.

No levanta vuelo

Quilmes sigue sin poder ganar y se hunde cada vez más en el fondo de la B Nacional. Igualó 0-0 con Santamarina de Tandil en el Sur y ya suma siete partidos sin triunfos.

El decano del fútbol argentino

Quilmes, hoy en la B Nacional, celebra sus 131 años y Solo Ascenso repasó su historia: sus primeros años, sus logros y el sueño de ser el club que algún día fue.

másleídas

Lo mas leído de la semana