Primera Nacional | Quilmes

Cayó en casa

Godoy Cruz le tiró la chapa desde el inicio y se llevó un triunfo en el Sur: Quilmes perdió 2-1 con el Tomba en el Centenario. Los suplentes del Cervecero se tomaron revancha.

Publicada: 21/01/2018 02:08:50

Lecturas: 1049

A menos tiempo de lo que será el reinicio del campeonato, Quilmes sigue sumando minutos de fútbol en amistosos. Sin embargo, este sábado el equipo que conduce Mario Sciacqua no consiguió un resultado favorable ante un equipo de Primera División.

En el estadio Centenario, el Cervecero recibió a Godoy Cruz y en un duelo de dos tiempos de 35 minutos, perdió 2-1 por los tantos de Santiago García y Tomás Cardona mientras que Matías Mansilla había igualado para el local. Luego, los suplentes se tomaron revancha y ganaron.

La formación que paró el entrenador fue: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Augusto Max, Matías Mansilla y Nicolás Castro; Miguel Caneo y Felipe Cadenazzi.

Además, ingresaron Jonatan Torres, Justo Giani y Enzo Acosta. Por su parte, los alternativos se quedaron con un 2-0 gracias a los goles de Matías Tissera y Román Strada. Sciacqua continúa buscando los nombres para formar su alineación ideal.

Marcos Ledesma; Martín Ortega, Diego Colotto, Juan Larrea y Valentín Fiezzi; Román Strada, Iván Smith, Sebastián Romero y Acosta; Giani y Torres fueron los elegidos. A su vez, también entraron Brandon Obregón, Matías Nouet y Tissera.

Ahora, el Decano bajará la persiana a los amistosos de preparación con un partido ante un rival de la misma categoría: enfrentará a Chicago en cancha de Arsenal este jueves por la noche y con la presencia de ambas parcialidades. Todo un lujo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas