Primera Nacional | Quilmes

Cambia de menú

El Cervecero, que viene de ganarle a Platense, recibirá a Gimnasia de Mendoza con el objetivo de ganar para conseguir su segunda victoria consecutiva en el campeonato.

Publicada: 06/10/2018 00:44:45

Lecturas: 608

Quilmes viene de vencer a Platense por 2-1 como visitante y ahora en el Centenario buscará ganar para obtener su segundo triunfo consecutivo, y el tercero en el torneo. El equipo de Marcelo Fuentes no tiene un gran rendimiento futbolístico, pero intentará dejar atrás esa mala imagen.

Este sábado, a partir de las 15.30, el Cervecero recibirá a Gimnasia, que viene de ganar el clásico mendocino ante Independiente Rivadavia, para seguir sumando puntos en el torneo. Nazareno Arasa será el árbitro de este encuentro correspondiente a la sexta fecha.

Fuentes hará dos cambios con respecto al duelo en Vicente López. Augusto Max (foto) ingresará en lugar de Matías Noble, que se recupera de un traumatismo en el tobillo derecho, y Federico Anselmo entrará en lugar de Tomas Blanco, que convirtió su primer gol ante el Calamar.

Así, el probable 11 para enfrentar al Lobo de José María Bianco saldría con: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Braian Lluy; Max y Juan Larrea; Eric Ramírez, Mauro Bellone y Juan Imbert; y Anselmo.

Completan la lista de concentrados: Marcos Ledesma, Rodrigo Mieres, Marcelo Cardozo, Cristian Zabala, Justo Giani, Tomás Verón Lupi, Facundo Bruera y Blanco. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas