Primera Nacional | Quilmes

Barranco abajo

El tren se detuvo en Caballito: Quilmes perdió 1-0 con Ferro por un gol de Bruno Barranco y volvió a caer en descenso. El Cervecero intentó, pero no logró llegar al empate.

Publicada: 05/03/2018 23:09:55

Lecturas: 1139

Y se terminó en Caballito nomás. La racha de triunfos de Quilmes se cortó con la derrota 1-0 frente a Ferro y volvió a caer en descenso. ¿Mereció más? Sí, es cierto pero se encontró con la figura de Andrés Bailo, el travesaño y la ausencia de la efectividad que lo acompañó la última semana en el Centenario.

El Cervecero arrancó mejor y lo demostró con una volea de Jonatan Torres al horizontal apenas iniciado el juego. Sin embargo, el Verdolaga comenzó a crecer y en la primera llegada a fondo halló el gol: Gustavo Canto mandó el centro y Bruno Barranco anticipó a todos y punteó la pelota al fondo de la red.

Se fue al descanso en desventaja y desde el inicio del complemento fue en busca de la igualdad. Probó de lejos, de cerca, de cabeza, pero la pelota no entró. Leandro González entró al área por izquierda y remató de derecha, pero el 1 de Ferro evitó el gol, que después le sacó un cabezazo al Chino Caneo.

Gabriel Ramírez tiró de media distancia y el balón salió pegado al palo. González apareció dentro del área, pero tampoco le acertó al arco con la cabeza. No quiso entrar, es la verdad. Quilmes revivió a un Ferro que estaba en el fondo y hacía nueve partidos no ganaba. Y ahora se le viene una final con Independiente Rivadavia…



Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas