Primera Nacional | Quilmes

Apareció el primero

Después de tanta espera, Mario Sciacqua consiguió su primer refuerzo. Se trata de uno que cruzó el charco: Alex Silva llega desde Rampla Juniors de Uruguay a préstamo.

Publicada: 16/01/2018 00:23:04

Lecturas: 1840

Ya pasó la parte fuerte de la pretemporada en Mar del Plata y este martes, post amistoso con Alvarado, Quilmes retornará hacia el Sur del Gran Buenos Aires. Y, después de tanto esperarlo, Mario Sciacqua consiguió su primer refuerzo.

Se trata de uno que cruzó el charco: Alex Maximiliano Silva Garrel llega desde Rampla Juniors de Uruguay a préstamo por 18 meses y con una opción de compra del 50 por ciento de su ficha. Es delantero y tiene 27 años.

El oriundo de Montevideo desarrolló gran parte de su extensa carrera en su país, con breves pasos por Honduras (Parrillas One) y Chile (Ñublense). Jugó en Centro Español, Boston River, Oriental, Villa Española y Torque, todos del fútbol uruguayo.

Y estos últimos días, parecía que iba a dar el salto a Olimpia de Paraguay, pero la negociación se trabó y apareció el Cervecero. Con él, Sciacqua tiene quien ocupe el lugar que necesitaba en el ataque aunque ahora sigue aguardando por el volante mixto que solicitó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas