QUILMES

11.08.18 16:01

Al que quiera Celeste…

…que le cueste. Quilmes bajó a un rival en la B Nacional en su sexto amistoso: venció 2-0 a Temperley en el Centenario con los goles de Federico Anselmo y Tomás Blanco.

La palabra descanso no se conoce por el Sur del Gran Buenos Aires. Quilmes completó su segundo mes de trabajos con su sexto amistoso: recibió a un equipo que será su rival este año en la B Nacional y se quedó con un buen resultado después del golpe sufrido en Mar del Plata.

Venció 2-0 a Temperley en el estadio Centenario en dos tiempos de 35 minutos cada uno. Así, logró ganar su segunda prueba en esta pretemporada, el anterior fue sobre la Reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata.



Y la formación que eligió Marcelo Fuentes en el primer juego, fue: Alan Ferreyra; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Marcelo Cardozo; Augusto Max; Braian Lluy, Juan Martín Imbert, Mauro Bellone y Matías Noble; Anselmo.

Los goles fueron marcados por Federico Anselmo y Tomás Blanco. En dicho encuentro, ingresaron Justo Giani, Blanco y Emanuel Bilbao. Luego, los alternativos no se sacaron ventajas con su par del Gasolero: igualaron 0-0 en el segundo turno.

El Decano salió con: Bilbao; Martín Ortega, David Ledesma, Santiago Hardaman y Agustín Bindella; Giani, Cristian Zabala, Juan Larrea y Lucas Villalba; Tomás Verón Lupi y Sebastián Sosa. Y entraron Marcos Ledesma, Juan Altamiranda, Camilo Machado, Brandon Obregón y Matías Barrientos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Malas noticias

Franco Leys se perderá lo que resta del año: el volante tenía un fuerte dolor en su rodilla y el mal presentimiento se convirtió en realidad, ya que se rompió los ligamentos.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Es un desafío muy grande”

Luciano Theiler, después de un largo tiempo, expresó sus primeras palabras como entrenador de Independiente Rivadavia. “Ni lo dudé”, reconoció el director técnico.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

En marcha con dos confirmaciones más

Este lunes el Torito empezó con su pretemporada y también logró cerrar la incorporación del volante Lucas Alozino. Por otra parte, Fernando Ponce seguirá en la institución.

NUEVA CHICAGO

“Vine a un club grande”

César More, uno de los refuerzos de Chicago, habló tras su llegada al club: “Trataré de dar lo mejor de mí para que mi paso por este club sea importante”.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empieza a retirarse del mercado

Este lunes el elenco de Santiago del Estero sumó una nueva cara: se trata de Marcos Rivadero, futbolista que en la última temporada se desempeñó en Gimnasia de Mendoza.

FERRO CARRIL OESTE

El regreso

Ferro finalizó la parte más dura de la pretemporada en Mar del Plata y retornó a Caballito. El miércoles volverá a los entrenamientos y el jueves jugará un amistoso.

notasanteriores

Un viejo conocido

El Cervecero sigue reforzandose con jugadores que ya pasaron por el club y esta vez cerró un lateral izquierdo, que vistió la blanquita en el Torneo de la B Nacional 2017/18.

No se sacaron ventajas

El Cervecero disputó su quinto amistoso de pretemporada. Esta vez fue de visitante y con público ante Agropecuario de Carlos Casares.

Las disculpas del Chori

Alejandro Domínguez, jugador surgido en Alsina y Lora, le pidió perdón a los hinchas del Cervecero. “Me equivoqué como me equivoqué entre tantas cosas”, expresó el ex River.

Uno para la defensa

Abel Masuero es nuevo jugador de Quilmes. El central firmó contrato hasta junio de 2020 y es la quinta incorporación del Cervecero.

másleídas

Lo mas leído de la semana