Primera Nacional | Quilmes

A todo o nada

El Cervecero se medirá este sábado, en la última fecha, ante Olimpo con el debe de ganar como sea para mantener la categoría y no descender a la B Metropolitana.

Publicada: 19/04/2019 23:09:44

Lecturas: 1150

Quilmes en la última jornada como visitante en el Raúl Conti perdió 2-1 contra Guillermo Brown y ahora en el Estadio Centenario buscará una victoria vital ante Olimpo para lograr la permanencia, y asegurarse una temporada más en la B Nacional.

Este sábado, a partir de las 13.05, el Cervecero recibirá al Aurinegro, que descendió al Federal A, con la obligación de ganar para salvarse y no caer en la tercera categoría del fútbol argentino, división que jugó por única vez en su historia en 1986/87. Ariel Penel será el árbitro del partido.

Leonardo Lemos realizará una sola modificación con respecto al encuentro anterior. Brandon Obregón, que está prácticamente recuperado del desgarro en el sóleo derecho, entrará por Raúl Lozano, que debe cumplir una fecha de suspensión por la expulsión que sufrió ante Brown de PM.

Así los 11 que saldrán a la cancha para lograr quedarse una temporada más en la B Nacional serán: Marcos Ledesma; Braian Lluy, Alan Alegre, Rodrigo Mieres y Matías Noble; Juan Imbert, Augusto Max, Mauro Bellone y Obregón; Tomás Blanco y Federico Anselmo.

Además, completan la lista de concentrados: Emanuel Bilbao, Juan Larrea, David Drocco, Cristian Zabala, Camilo Machado, Justo Giani, Franco Niell, José Luis Valdez y Facundo Bruera. Al ser 21 jugadores, tres se quedarán afuera del banco de suplentes.

Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas