QUILMES

19.10.18 23:20

A seguir sumando

El Cervecero, que viene de empatar con Gimnasia de Mendoza, visitará a Villa Dálmine con el objetivo de conseguir una victoria y sumar su tercer partido al hilo sin derrotas.

+ Ficha del Partido

Quilmes empató 1-1 con Gimnasia de Mendoza en la última fecha en condición de local, y ahora en el Coliseo de Mitre y Puccini buscará ganar para obtener su tercer triunfo en el torneo. El equipo de Marcelo Fuentes no tiene un gran rendimiento futbolístico, pero intentará dejar atrás esa mala imagen.

Este sábado, a partir de las 20.05, el Cervecero viajará a Campana para enfrentarse a Villa Dálmine, que viene de perder 2-1 ante Independiente Rivadavia, para seguir sumando puntos en el torneo. Ramiro López será el árbitro de este encuentro correspondiente a la séptima fecha.

Marcelo Fuentes hizo dos cambios con respecto al duelo anterior en el Centenario. El juvenil Cristián Zabala, que ingresa por Juan Larrea, debutará como titular y Tomás Blanco reemplazará a Eric Ramírez. Con estas variantes abandonará el esquema que abandonará el 4-1-4-1 y apostará al 4-1-3-2, con una dupla de dos delanteros.

De tal manera, los once de Fuentes para jugar en Campana con el Viola serán: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Braian Lluy; Augusto Max; Zabala, Mauro Bellone y Juan Martín Imbert; Blanco y Federico Anselmo.

Además, completan la lista de concentrados: Alan Ferreyra, Rodrigo Mieres, Agustín Bindella, Larrea, Ramírez, Tomás Verón Lupi, Matías Noble y Facundo Bruera. Uno de ellos se quedará fuera del banco de suplentes.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

“Hicimos un torneo irregular”

El volante del Gallo Cristian Lillo (foto) dialogó con Solo Ascenso e hizo un balance de lo que fue el campeonato. “No merecíamos terminar sufriendo”, aseguró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Nadie nos pasó por arriba”

Nicolás Talpone, mediocampista del conjunto Sojero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, hizo un balance del campeonato y fue sincero con respecto a su futuro.

AFA

De final en final

Néstor Pitana será el árbitro del partido definitorio por el ascenso a Primera entre Arsenal y Sarmiento. Anteriormente, fue juez de la final en el Mundial de Rusia 2018.

NUEVA CHICAGO

La pésima noticia del Pitu González

Los resultados de los estudios que le realizaron a Arnaldo González este lunes arrojaron lo peor. Cuánto tiempo será baja el volante de Chicago.

AFA

Cambio de horario y ¿de cancha?

El partido entre Arsenal y Sarmiento sufrió una nueva modificación, esta vez en el horario. ¿También podría modificarse el estadio? Enterate de las nuevas novedades.

AFA

Así se juega el Reducido

Con la victoria de Almagro, quedaron definidos los cruces del Reducido de la B Nacional. Ocho equipos irán en búsqueda del segundo ascenso a la máxima categoría.

notasanteriores

¡Se salvó!

El Cervecero venció 3-1 a Olimpo en el Estadio Centenario y logró la permanencia en la B Nacional. Mauro Bellone, Federico Anselmo y Brian Lluy los autores de los goles.

A todo o nada

El Cervecero se medirá este sábado, en la última fecha, ante Olimpo con el debe de ganar como sea para mantener la categoría y no descender a la B Metropolitana.

¿Cuánto tiene que sumar para zafar?

El Cervecero se enfrentará este sábado ante a Olimpo en un partido decisivo y desde Sólo Ascenso te contamos que tiene que pasar para que no descienda a la BM.

Se le escapó una gran chance

El Cervecero perdió 2-1 con Brown de Puerto Madryn y en la última fecha se enfrenta a Olimpo, que está descendido, con la obligación de ganar para mantener la categoría.

másleídas