Primera Nacional | Quilmes

A seguir sumando

El Cervecero, que viene de empatar con Gimnasia de Mendoza, visitará a Villa Dálmine con el objetivo de conseguir una victoria y sumar su tercer partido al hilo sin derrotas.

Publicada: 19/10/2018 23:20:31

Lecturas: 658

Quilmes empató 1-1 con Gimnasia de Mendoza en la última fecha en condición de local, y ahora en el Coliseo de Mitre y Puccini buscará ganar para obtener su tercer triunfo en el torneo. El equipo de Marcelo Fuentes no tiene un gran rendimiento futbolístico, pero intentará dejar atrás esa mala imagen.

Este sábado, a partir de las 20.05, el Cervecero viajará a Campana para enfrentarse a Villa Dálmine, que viene de perder 2-1 ante Independiente Rivadavia, para seguir sumando puntos en el torneo. Ramiro López será el árbitro de este encuentro correspondiente a la séptima fecha.

Marcelo Fuentes hizo dos cambios con respecto al duelo anterior en el Centenario. El juvenil Cristián Zabala, que ingresa por Juan Larrea, debutará como titular y Tomás Blanco reemplazará a Eric Ramírez. Con estas variantes abandonará el esquema que abandonará el 4-1-4-1 y apostará al 4-1-3-2, con una dupla de dos delanteros.

De tal manera, los once de Fuentes para jugar en Campana con el Viola serán: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Braian Lluy; Augusto Max; Zabala, Mauro Bellone y Juan Martín Imbert; Blanco y Federico Anselmo.

Además, completan la lista de concentrados: Alan Ferreyra, Rodrigo Mieres, Agustín Bindella, Larrea, Ramírez, Tomás Verón Lupi, Matías Noble y Facundo Bruera. Uno de ellos se quedará fuera del banco de suplentes.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas