QUILMES

19.10.18 23:20

A seguir sumando

El Cervecero, que viene de empatar con Gimnasia de Mendoza, visitará a Villa Dálmine con el objetivo de conseguir una victoria y sumar su tercer partido al hilo sin derrotas.

+ Ficha del Partido

Quilmes empató 1-1 con Gimnasia de Mendoza en la última fecha en condición de local, y ahora en el Coliseo de Mitre y Puccini buscará ganar para obtener su tercer triunfo en el torneo. El equipo de Marcelo Fuentes no tiene un gran rendimiento futbolístico, pero intentará dejar atrás esa mala imagen.

Este sábado, a partir de las 20.05, el Cervecero viajará a Campana para enfrentarse a Villa Dálmine, que viene de perder 2-1 ante Independiente Rivadavia, para seguir sumando puntos en el torneo. Ramiro López será el árbitro de este encuentro correspondiente a la séptima fecha.

Marcelo Fuentes hizo dos cambios con respecto al duelo anterior en el Centenario. El juvenil Cristián Zabala, que ingresa por Juan Larrea, debutará como titular y Tomás Blanco reemplazará a Eric Ramírez. Con estas variantes abandonará el esquema que abandonará el 4-1-4-1 y apostará al 4-1-3-2, con una dupla de dos delanteros.

De tal manera, los once de Fuentes para jugar en Campana con el Viola serán: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Braian Lluy; Augusto Max; Zabala, Mauro Bellone y Juan Martín Imbert; Blanco y Federico Anselmo.

Además, completan la lista de concentrados: Alan Ferreyra, Rodrigo Mieres, Agustín Bindella, Larrea, Ramírez, Tomás Verón Lupi, Matías Noble y Facundo Bruera. Uno de ellos se quedará fuera del banco de suplentes.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

“Genera confianza”

Bruno Díaz Bittner, una de las apuestas de Darío Bonjour para esta temporada, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Almagro y su adaptación a la categoría.

CHACARITA JUNIORS

Un Manso recuerdo

Se cumplen cuatro años del ascenso del Funebrero a la B Nacional de la mano de Biggeri y un memorable gol de Manso a Villa Dálmine. Reviví la histórica campaña del equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Se acordó de ganar

Central Córdoba se reencontró con la victoria en Caballito. Venció 3-1 a Ferro como visitante con goles de Romero, Luján y Melivilo y volvió a festejar después de seis fechas.

TEMPERLEY

Por otro paso a la gloria

Temperley va por su logro máximo y para eso, deberá superar primero a Rosario Central por la semifinal de la Copa Argentina. Cristian Aldirico evalúa un cambio en el equipo.

BROWN (MADRYN)

“Estamos generando las situaciones”

Federico Rasmussen habló con Solo Ascenso en la previa del duelo que la Banda mantendrá con Villa Dálmine, en lo que será la despedida del año como anfitrión.

VILLA DALMINE

A levantar cabeza

El Viola enfrentará a Brown de Madryn en Trelew en busca de una victoria que termine con la racha de ocho cotejos sin triunfos. Walter Otta no confirmó el equipo titular.

notasanteriores

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

Se hunde cada vez más

Quilmes no reacciona, sigue sin poder levantar cabeza y, a pesar del cambio de entrenador, volvió a perder: cayó 2-1 con Defensores de Belgrano en el debut de Leonardo Lemos.

No le teme al Dragón

El Cervecero, que viene ser goleado por Arsenal y cambiar su DT, recibirá a Defensores de Belgrano con el objetivo de reencontrarse con la victoria. Será el debut de Lemos.

El mismo de siempre

Leonardo Lemos, una vez más, dejó la Reserva y se hizo cargo de la Primera de Quilmes aunque esta vez no de manera interina. Reemplazó a Marcelo Fuentes después del escándalo.

másleídas

Lo mas leído de la semana