QUILMES

19.10.18 23:20

A seguir sumando

El Cervecero, que viene de empatar con Gimnasia de Mendoza, visitará a Villa Dálmine con el objetivo de conseguir una victoria y sumar su tercer partido al hilo sin derrotas.

+ Ficha del Partido

Quilmes empató 1-1 con Gimnasia de Mendoza en la última fecha en condición de local, y ahora en el Coliseo de Mitre y Puccini buscará ganar para obtener su tercer triunfo en el torneo. El equipo de Marcelo Fuentes no tiene un gran rendimiento futbolístico, pero intentará dejar atrás esa mala imagen.

Este sábado, a partir de las 20.05, el Cervecero viajará a Campana para enfrentarse a Villa Dálmine, que viene de perder 2-1 ante Independiente Rivadavia, para seguir sumando puntos en el torneo. Ramiro López será el árbitro de este encuentro correspondiente a la séptima fecha.

Marcelo Fuentes hizo dos cambios con respecto al duelo anterior en el Centenario. El juvenil Cristián Zabala, que ingresa por Juan Larrea, debutará como titular y Tomás Blanco reemplazará a Eric Ramírez. Con estas variantes abandonará el esquema que abandonará el 4-1-4-1 y apostará al 4-1-3-2, con una dupla de dos delanteros.

De tal manera, los once de Fuentes para jugar en Campana con el Viola serán: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Braian Lluy; Augusto Max; Zabala, Mauro Bellone y Juan Martín Imbert; Blanco y Federico Anselmo.

Además, completan la lista de concentrados: Alan Ferreyra, Rodrigo Mieres, Agustín Bindella, Larrea, Ramírez, Tomás Verón Lupi, Matías Noble y Facundo Bruera. Uno de ellos se quedará fuera del banco de suplentes.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

ARSENAL

Se midió con el Matador

El Viaducto viajó a Victoria para enfrentarse a Tigre en dos amistosos de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes empataron sin goles.

PLATENSE

Volvió el Curugol

El Calamar jugó un amistoso ante un combinado de jugadores libres. La primera formación ganó 2-0 con goles de Trapito Vega, la segunda 1-0, con tanto de Curuchet (foto).

NUEVA CHICAGO

Doble alegría

Tanto titulares como suplentes de Chicago festejaron en Mataderos: el Torito venció por partida doble a Deportivo Español, de la B Metro, en su primer amistoso de pretemporada

ATLÉTICO RAFAELA

Prueba superada

La Crema disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Rampla Juniors de Uruguay. El equipo de Llop ganó 2-1 con doblete de Albertengo e igualó 1-1 con gol de Casa.

notasanteriores

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

Golpe de horno

Quilmes, en su primer amistoso del año, sufrió un duro traspié con un equipo de la Primera C: Dock Sud lo goleó 3-0 en Alsina y Lora. Por su parte, los suplentes ganaron 4-1.

Y voló, voló…

Mientras Quilmes continúa con la pretemporada pensando en la reanudación de la B Nacional, uno de sus juveniles del plantel que no tenía contrato, se presentó en otro club.

Ya está de vuelta

Luego de tres semanas de vacaciones, Quilmes volvió a los trabajos con muchos juveniles y su único refuerzo. El Cervecero está en descenso y quiere quedarse en la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana