Primera Nacional | Quilmes

A seguir en la punta

El Cervecero se enfrentará este sábado ante All Boys en el Estadio Centenario con el objetivo de quedarse con los tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla.

Publicada: 14/09/2019 01:22:47

Lecturas: 1128

Quilmes se encuentra en lo más alto de la tabla. De las cuatro fechas que se llevan disputadas en la Primera Nacional, el equipo de Leonardo Lemos cosechó ocho puntos de 12 posibles y se encuentro como líder de la Zona B del campeonato junto a Sarmiento de Junín.

Es por eso que este lunes, a partir de las 21.00, el Cervecero se medirá ante All Boys en el Estadio Centenario con el objetivo de obtener los tres puntos para seguir como puntero invicto del certamen.

El Albo tiene un mal presente en el que no ganó ningún partido y tampoco convirtió goles en lo que va del campeonato por lo que el Decano querrá aprovechar esa racha negativa para quedarse con los tres puntos en casa.

Con respecto al encuentro anterior, Leonardo Lemos repetirá el mismo equipo titular para este partido de la cuarta jornada del certamen que será transmitido por DirecTV Sports y dirigido por Pablo Echavarría.

Los 11 que irán en busca de los tres puntos en el Centenario formarán con: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez, Juan Martín Imbert; Leandro González y Martín Prost.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas