Primera Nacional | QUILMES

A Santa Fe a seguir invicto

El Cervecero se medirá ante Atlético Rafaela este lunes, a partir de las 21:05, en el Estadio Nuevo Monumental. Leonardo Lemos repetirá el mismo 11 que en el partido anterior.

Publicada: 08/09/2019 21:04:15

Lecturas: 485

+ Ficha del Partido

Quilmes arrancó el campeonato con el pie derecho y en los tres encuentros que disputó en en el campeonato no perdió. Es por eso que en su viaje a tierras santafesinas buscará volver a la senda de la victoria para seguir en lo más alto de la tabla.

Este lunes, a partir de las 21.05, el Cervecero se medirá ante Atlético Rafaela en el Estadio Nuevo Monumental con el objetivo de obtener los tres puntos para quedar como puntero invicto de la Zona B de la Primera Nacional.

La Crema viene de empatar 2-2 ante Defensores de Belgrano de Belgrano en Núñez y todavía no pudo ganar de local por lo que el Decano querrá aprovechar esa racha negativa para quedarse con los tres puntos en Santa Fe.

Con respecto al encuentro anterior, Leonardo Lemos repetirá el mismo equipo titular para este partido de la cuarta jornada del certamen que será transmitido por Tyc Sports y dirigido por Mario Emmanuel Ejarque.

Los 11 que irán en busca de los tres puntos en Rafaela formarán con: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez, Juan Martín Imbert; Leandro González y Martín Prost.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas