Primera Nacional | Quilmes

A ponerle fin

El Cervecero, que viene de perder, recibirá a Almagro con el objetivo de ganar para bajarlo de la punta y empezar a sumar puntos para acercarse a lo más alto de la B Nacional.

Publicada: 22/09/2018 20:11:26

Lecturas: 609

Quilmes viene de perder contra Central Córdoba por 1-0 en Santiago del Estero y ahora como local tendrá su revancha. El equipo de Marcelo Fuentes tratará de revertir la situación en el estadio Centenario para empezar a ilusionarse con pelear en lo más alto de la tabla.

Este domingo, a partir de las 15.35, el Cervecero recibirá a Almagro, que justamente es el líder de la B Nacional con puntaje perfecto, para intentar revertir la imagen que dejó el partido anterior. Diego Ceballos será el árbitro de este encuentro correspondiente a la cuarta fecha.

Fuentes realizó una variante obligada en los entrenamientos por la lesión muscular que sufrió Federico Anselmo, que en su lugar reemplazado por Facundo Bruera (foto) para este encuentro. El entrenador también cambiará el esquema y apostará por un 4-1-3-2.

Así, el probable equipo que enfrentará al Tricolor saldría con: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Brian Lluy; Augusto Max; Juan Imbert, Mauro Bellone y Matías Noble; Tomás Blanco y Bruera.

Además, completan los convocados: Alan Ferreyra, Rodrigo Mieres, Martín Ortega, Juan Larrea, Eric Ramírez, Cristian Zabala, Justo Giani, Sebastián Sosa Sánchez y Anselmo. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas