Primera Nacional | Quilmes

A levantar la cerveza

Quilmes tendrá su presentación en el Sur. Recibirá a Villa Dálmine y buscará su primer triunfo en su regreso a la B Nacional. Lucas Nardi presentará tres cambios en el equipo.

Publicada: 22/09/2017 20:03:16

Lecturas: 981

La presentación en Junín no fue la esperada, pero eso no opaca el resultado positivo que logró ante Sarmiento. Quilmes sumó su primer punto y ahora tendrá la chance de hacerlo valer en el Ciudad de Quilmes. Será este sábado desde las 18.05 con arbitraje de Pedro Agañaraz.

Allí, el Cervecero recibirá a Villa Dálmine con la ilusión de quedarse con la primera alegría y devolverle a sus hinchas la esperanza de soñar con el regreso a la máxima categoría. Y para este juego, Lucas Nardi metería mano en el equipo que igualó con el Verde.

La salida más resonante es la de Miguel Caneo, que ni siquiera concentró. Por él iría Jonatan Torres. A su vez, Brandon Obregón y Francisco Ilarregui reemplazarían a Matías Mansilla y Matías Tissera, respectivamente.

De tal forma, la alineación del conjunto del Sur para enfrentar al Viola pararía con: Emanuel Trípodi; Juan Larea, Diego Colotto, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Obregón y Sebastián Romero; Ilarregui, Torres y Nicolás Castro; y Felipe Cadenazzi.

A su vez, el resto de los convocados son Marcos Ledesma, Alejandro Furia, Mansilla, Augusto Max, Tissera, Matías Nouet y Justo Giani, quienes acompañarán al entrenador en el banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas