Primera Nacional | Quilmes

A ganar para lograr la permanencia

El Cervecero viajará a Puerto Madryn con el objetivo de obtener los tres puntos para no entrar en zona de descenso y quedarse una temporada más en la B Nacional.

Publicada: 13/04/2019 22:30:07

Lecturas: 1014

Quilmes en la última jornada como local en el Centenario le ganó 3-2 a Chicago y ahora en el Estadio Arquitecto Raúl Conti buscará una victoria vital ante Brown de Puerto Madryn para poder aumentar su promedio y mantener la categoría.

Este domingo, a partir de las 16, el Cervecero visitará a La Banda, que lleva tres triunfos consecutivos como local, con la obligación de ganar por la derrota de Los Andes, que le permite asegurarse la permanencia. Adrián Franklin será el árbitro del partido.

Leonardo Lemos realizará una sola modificación con respecto al encuentro anterior. Mauro Bellone ingresará en lugar de Brandon Obregón, autor de un verdadero golazo ante Chicago y que posee un desgarro grado uno en el gemelo interno derecho.

Así los 11 que saldrán a la cancha para lograr quedarse una temporada más en la B Nacional serán: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Rodrigo Mieres y Braian Lluy; Juan Imbert, Augusto Max, Bellone y Matías Noble; Tomás Blanco y Federico Anselmo.

Además, completan la lista de concentrados:Emanuel Bilbao, David Ledesma, David Drocco, Brandon Obregón, Eric Ramírez, Justo Giani, Franco Niell, Facundo Bruera y José Luis Valdez. Al ser veinte jugadores, dos se quedarán afuera del banco de suplentes.


Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas