Primera Nacional | Quilmes

A ganar en casa

El Cervecero recibirá a Independiente Rivadavia con la misión de volver a ganar en casa para sumar tres puntos claves en el promedio y no caer en zona de descenso.

Publicada: 02/03/2019 00:37:43

Lecturas: 557

Quilmes en la última jornada como visitante en el Nuevo Francisco Urbano perdió por 1-0 ante Morón, y ahora en el Centenario buscará obtener una victoria para poder aumentar su promedio.

Este sábado, a partir de las 19:05, el Cervecero recibirá a Independiente Rivadavia, que quedó libre en la última fecha, para poder volver a ganar en casa y no entrar en zona de descenso. Héctor Paletta será el árbitro del partido .

Leonardo Lemos realizará dos cambios con respecto al juego con el Gallito. Rodrigo Mieres (foto) ingresará en lugar de Juan Larrea, que el encuentro pasado le ganó el puesto, en la última línea y Brian Lluy entrará al equipo por Raúl Lozano, que se perderá el encuentro por llegar a la quinta amarilla.

Así los 11 que saldrán a la cancha para enfrentar a la Lepra mendocina serán: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Mieres y Marcelo Cardozo; David Drocco, Augusto Max y Brandon Obregón; Juan Imbert; Franco Niell y Federico Anselmo.

La lista de concentrados la completan: Emanuel Bilbao, Juan Larrea, Martín Ortega, Matías Noble, Gastón Pinedo, Mauro Bellone, Justo Giani, Tomás Blanco, Facundo Bruera y José Luis Valdez. Al ser 21 jugadores, tres quedarán afuera del banco de suplentes.

Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas