QUILMES

02.03.19 00:37

A ganar en casa

El Cervecero recibirá a Independiente Rivadavia con la misión de volver a ganar en casa para sumar tres puntos claves en el promedio y no caer en zona de descenso.

+ Ficha del Partido

Quilmes en la última jornada como visitante en el Nuevo Francisco Urbano perdió por 1-0 ante Morón, y ahora en el Centenario buscará obtener una victoria para poder aumentar su promedio.

Este sábado, a partir de las 19:05, el Cervecero recibirá a Independiente Rivadavia, que quedó libre en la última fecha, para poder volver a ganar en casa y no entrar en zona de descenso. Héctor Paletta será el árbitro del partido .

Leonardo Lemos realizará dos cambios con respecto al juego con el Gallito. Rodrigo Mieres (foto) ingresará en lugar de Juan Larrea, que el encuentro pasado le ganó el puesto, en la última línea y Brian Lluy entrará al equipo por Raúl Lozano, que se perderá el encuentro por llegar a la quinta amarilla.

Así los 11 que saldrán a la cancha para enfrentar a la Lepra mendocina serán: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Mieres y Marcelo Cardozo; David Drocco, Augusto Max y Brandon Obregón; Juan Imbert; Franco Niell y Federico Anselmo.

La lista de concentrados la completan: Emanuel Bilbao, Juan Larrea, Martín Ortega, Matías Noble, Gastón Pinedo, Mauro Bellone, Justo Giani, Tomás Blanco, Facundo Bruera y José Luis Valdez. Al ser 21 jugadores, tres quedarán afuera del banco de suplentes.

Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Baja la persiana

La Crema cerrará un torneo lejos de los objetivos esperados este viernes ante Independiente Rivadavia. Llop hará dos cambios y habrá caras nuevas entre los suplentes.

CHACARITA JUNIORS

Por una última sonrisa

El Funebrero cerrará una temporada para el olvido este viernes en San Martín frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Patricio Pisano hará un solo cambio.

ARSENAL

La irónica respuesta de Gagliardo

El arquero del Viaducto protagonizó un cruce vía Instagram con Iván Delfino, el entrenador de Sarmiento de Junín, por sus dichos en la previa a la última fecha.

ARSENAL

“El domingo me ocuparé de alentar”

Jesús Soraire, quien está suspendido y no podrá disputar la última fecha, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy pensando en el finde como si fuera a jugar”, admitió.

BELGRANO (CBA.)

“Encontré mucha predisposición”

Julio Constantín, DT interino del Pirata, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Lo que pasó, pasó, no se va a borrar. Pero por ahí le dan una alegría a la gente”, afirmó.

NUEVA CHICAGO

“Hay que preparar bien la cabeza”

En un mano a mano con Solo Ascenso, el Pitu González habló de todo y puso la lupa en los arbitrajes para el domingo: “Espero que no haya nada raro el fin de semana”.

notasanteriores

¿Cuánto tiene que sumar para zafar?

El Cervecero se enfrentará este sábado ante a Olimpo en un partido decisivo y desde Sólo Ascenso te contamos que tiene que pasar para que no descienda a la BM.

Se le escapó una gran chance

El Cervecero perdió 2-1 con Brown de Puerto Madryn y en la última fecha se enfrenta a Olimpo, que está descendido, con la obligación de ganar para mantener la categoría.

A ganar para lograr la permanencia

El Cervecero viajará a Puerto Madryn con el objetivo de obtener los tres puntos para no entrar en zona de descenso y quedarse una temporada más en la B Nacional.

Ganó y salió del descenso

El Cervecero venció 3-2 a Chicago en el Centenario y con este resultado se aseguró abandonar el último puesto de los promedios. Anselmo (x2) y Obregón los autores de los goles

másleídas