QUILMES

02.03.19 00:37

A ganar en casa

El Cervecero recibirá a Independiente Rivadavia con la misión de volver a ganar en casa para sumar tres puntos claves en el promedio y no caer en zona de descenso.

+ Ficha del Partido

Quilmes en la última jornada como visitante en el Nuevo Francisco Urbano perdió por 1-0 ante Morón, y ahora en el Centenario buscará obtener una victoria para poder aumentar su promedio.

Este sábado, a partir de las 19:05, el Cervecero recibirá a Independiente Rivadavia, que quedó libre en la última fecha, para poder volver a ganar en casa y no entrar en zona de descenso. Héctor Paletta será el árbitro del partido .

Leonardo Lemos realizará dos cambios con respecto al juego con el Gallito. Rodrigo Mieres (foto) ingresará en lugar de Juan Larrea, que el encuentro pasado le ganó el puesto, en la última línea y Brian Lluy entrará al equipo por Raúl Lozano, que se perderá el encuentro por llegar a la quinta amarilla.

Así los 11 que saldrán a la cancha para enfrentar a la Lepra mendocina serán: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Mieres y Marcelo Cardozo; David Drocco, Augusto Max y Brandon Obregón; Juan Imbert; Franco Niell y Federico Anselmo.

La lista de concentrados la completan: Emanuel Bilbao, Juan Larrea, Martín Ortega, Matías Noble, Gastón Pinedo, Mauro Bellone, Justo Giani, Tomás Blanco, Facundo Bruera y José Luis Valdez. Al ser 21 jugadores, tres quedarán afuera del banco de suplentes.

Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Uno firmó y el otro lo hará en breve

Exequiel Beltramo, delantero proveniente de la reserva de Talleres de Córdoba, ya selló su vínculo con el Aurinegro y es refuerzo. Lucas Márquez (foto) lo hará a la brevedad.

ALL BOYS

“Es para distraer un poco y divertirse”

Facundo Melillán, recientemente ascendido con el Albo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol en el club: se sumó al equipo de e-Sports de Floresta.

ESTUDIANTES

El calendario Pincha

El Matador tiene acordados varios amistosos para ponerse a punto desde lo futbolístico, y unos días en Luján para la pretemporada. Además, renovó su contrato Paolo Impini.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Está el segundo

Independiente Rivadavia tiene su segunda incorporación. A la llegada de Sebastián Mayorga, ahora se agrega un lateral izquierdo de último paso por Chacarita: Rodrigo Ayala.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Muy ilusionado con esta posibilidad”

Sebastián Mayorga, único refuerzo de la Lepra hasta el momento, expresó sus sensaciones por su llegada a Mendoza. “Me recibieron de la mejor manera”, sostuvo el volante.

ATLÉTICO RAFAELA

Cada vez más cerca

La Crema está a un paso de abrochar a un volante ofensivo para la próxima Primera B Nacional. Viene de convertir dos goles en el último torneo en Deportivo Morón.

notasanteriores

De Quilmes a Grecia

Augusto Max, capitán de Quilmes en la última temporada, no renovó contrato con el Cervecero. Su vínculo con el club se vence el 30 de junio y seguirá su carrera en Europa.

Se quedó con el primero

Quilmes sigue con la puesta apunto y disputó su primer amistoso. De local recibió al equipo de Futbolistas Argentinos Agremiados y ganó su primer encuentro de pretemporada.

Llegó el segundo

Alejandro Altuna firmó contrato hasta junio de 2020 y se convirtió en nuevo refuerzo de Quilmes. El volante central jugó en la última temporada en la Superliga.

Un viejo conocido

Leandro González firmó contrato y se convirtió en el primer refuerzo de Quilmes. En la última temporada estuvo en Temperley, donde no tuvo el rendimiento esperado.

másleídas

Lo mas leído de la semana