Primera Nacional | Quilmes

A dar vuelta la página en Junín

Quilmes se medirá ante Sarmiento este viernes a partir de las 21:10 con el objetivo de volver a la victoria, luego de tres derrotas consecutivas.

Publicada: 08/11/2019 00:11:24

Lecturas: 985

El Cervecero se enfrentará este viernes, a partir de las 21:10, ante Sarmiento de Junín en el Estadio Eva Perón con el objetivo de volver a conseguir los tres puntos, que no puede lograr desde la fecha número cinco de la Primera Nacional.

Luego de tres derrotas consecutivas, Quilmes deberá hacer el click de visitante y deberá conseguir la victoria para no alejarse de los puestos de arriba. Por su parte, el Kiwi viene de sufrir una dura derrota por 3-0 ante Defensores de Belgrano. Ambos equipos tratarán de dar vuelta la historia en este partido dirigido por Nazareno Arasa.

El entrenador Leonardo Lemos realizará una modificación obligada en la defensa con respecto al encuentro anterior. El central Carlos Matheu ingresará en lugar de Alan Alegre, que no fue convocado a la lista de concentrados producto de una endorsis en el tobillo.

Luego con el objetivo de tener más movilidad en la mitad de la cancha y generar más peligro por las bandas hará otras tres modificaciones. Raúl Lozano reemplazará en el lateral derecho a Elías Barraza, Alejandro Altuna entrará por Cristian Zabala y Juan Martín Imbert volverá al 11 inicial en lugar de Juan Bautista Cejas.

El 11 titular que buscará volver a la victoria saldrá a la cancha con: Marcos Ledesma; Lozano, Matheu, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Altuna, Gabriel Ramírez e Imbert; Facundo Bruera y Leandro González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas