Regional Amateur | Puerto San Martín (San Lorenzo)

Una incógnita en el ataque

El conjunto dirigido por Trivisonno tendrá este domingo una parada difícil en Rafaela ante 9 de Julio. El DT aún no definió si jugará Trejo o Rocca en la delantera.

Publicada: 16/04/2016 17:07:44

Lecturas: 2011

Puerto San Martín visitará este domingo desde las 16.30 a 9 de Julio de Rafaela en el marco de la penúltima jornada de la primera ronda del Federal B de Transición. El arbitraje del cotejo estará a cargo del santafesino Diego Masiello.

El elenco puertense se juega una gran carta ante los rafaelinos, ya que si suman de a tres se meterán en zona de clasificación momentáneamente.

De cara al próximo duelo, el DT de Puerto, Marcelo Trivosonno, aún mantiene una duda en el ataque y pasa por si Trejo o Rocca jugarán desde el arranque. La incertidumbre se debe a que no pudo realizar las prácticas de fútbol esperadas a raíz de las inclemencias climáticas que le impidieron entrenar en la cancha.

En consecuencia, los once serían Facundo Buenavía; Federico Pérez, Cristian Godoy, Eduardo Neumayer y Alex Blasco; Jorge Geréz, Facundo Fabello, Gastón Palma y Mariano Trejo o Ramiro Rocca; Cristian Rosales y Juan Osuna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas