Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Vuelta al trabajo

Esta tarde, el conjunto dirigido por la dupla Medina- Pereyra regresó a los entrenamientos en su estadio sin ninguna cara nueva y con una baja importante en el ataque.

Publicada: 03/01/2019 23:59:01

Lecturas: 888

Puerto Nuevo ya está en marcha. Después de tres semanas de vacaciones, el conjunto de Campana inició los entrenamientos de cara al segundo semestre del campeonato, en el que el Portuario buscará sellar su clasificación al Reducido.

El equipo comandado por la dupla Hugo Medina- Carlos Pereyra volvió a las prácticas este jueves en el Rubén Vallejos y lo hizo sin caras nuevas. Aunque sí sufrió la baja importante de Diego Pertossi a Muñiz. Ahora, la prioridad de los entrenadores es buscar otro atacante, pero todavía no trascendió ningún nombre.

Puerto intentará ponerse a punto físicamente para llegar de la mejor manera a la segunda parte del torneo, en donde buscará ser protagonista como lo ha hecho en gran parte de la primera etapa del certamen y así luchar por un ascenso. Hasta el momento, el Portuario se encuentra en puestos de Reducido, en el octavo puesto con seis victorias, tres empates y cinco derrotas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas