Primera D | PUERTO NUEVO

“Volvimos a agarrar la confianza”

Kevin Redondo dialogó con Solo Ascenso, dio sus motivos del empate frente a Ballester y destacó el trabajo del equipo en el torneo. “El análisis es bueno”, aclaró.

Publicada: 05/11/2019 15:38:05

Lecturas: 306

Puerto Nuevo tenía la oportunidad de ganar como local y así evitar merodear en la segunda parte de la tabla en la Primera D. Sin embargo no pasó del empate frente a Central Ballester y alcanzó su cuarto cotejo sin caídas.

Al momento de hacer un balance del choque ante el Canalla, Kevin Redondo dialogó con Solo Ascenso y expresó: “Las sensaciones del partido son buenas. Después de la expulsión nos costó un poco más, se nos hizo cuesta arriba pero creímos en nosotros, que lo podíamos empatar y también ganar a la vez”, dijo. Y agregó: “Fuimos muy superiores a ellos pero no estuvimos finos en la definición, el empate fue justo pero no merecíamos perder”.

Asimismo, el mediocampista manifestó: “El análisis es bueno a pesar de que perdimos puntos en la primera fecha, luego volvimos a agarrar la confianza que queremos. En lo personal me vengo sintiendo bien con la ayuda de mis compañeros se me hace más fácil”.

Por último Kevin Redondo también brindó sus sensaciones de cara al próximo choque frente a Lugano. “El partido va a ser muy trabado, el que gane la mitad de cancha es el que va a ganar el partido, nosotros vamos a hacer lo que venimos haciendo para traernos los tres puntos a Campana”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas