Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Volver a triunfar

Sin tiempo para lamentarse, el Portuario enfrentará a Juventud Unida, en calidad de visitante y para dicho partido el entrenador Pereyra hará una sola modificación en el once.

Publicada: 06/04/2019 00:38:28

Lecturas: 529

Puerto Nuevo viene de recibir una dura derrota en Campana ante Argentino de Merlo y ahora, en el estadio de Juventud Unida, querrá volver al triunfo y así encaminarse en el campeonato. El encuentro se disputará este sábado desde las 11 y con arbitraje de Tomás Diulio.


El director técnico "Jetin" Pereyra hará solo un cambio con respecto a la derrota del último martes: Dispondrá del ingreso del defensor Lautaro Cuenos (foto) por Gonzalo Leizza. El resto será el mismo equipo que jugó ante la Academia.

Por ende, el probable once será: Leandro Bonet; Joaquín Montiel, Lautaro Cuenos, Santiago Correa, Nahuel Banegas; Enzo Moreno, Kevin Redondo, Oscar Peñalba, Nicolás Colombano; Mauricio Ruiz y Nazareno Gómez.

Cabe mencionar que el equipo campanense hace cuatro cotejos que no consigue la victoria y ante el Lobo Rojo, que lleva la misma cantidad de puntos, tendrá una gran chance de retomar su único objetivo que es formar parte del Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas