Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Visita al Naranja

El Portuario, que lleva un invicto de cuatro cotejos, visitará este sábado a Lugano. El elenco de Campana tendrá una baja en la formación titular.

Publicada: 08/11/2019 16:54:11

Lecturas: 672

Con tres empates y una victoria, Puerto Nuevo atraviesa una racha de cuatro partidos sin caídas y es por eso que este sábado tendrá la chance de seguir sumando cuando visite a Lugano. Para el elenco campanense será una buena chance de obtener los tres puntos en busca de seguir subiendo escalones en la tabla.

El compromiso ante los de Tapiales, correspondiente a la fecha 12 de la Primera D, dará comienzo a las 12 y contará con el arbitraje de Felipe Viola. El rival de turno, por su parte, tiene la misma cantidad de unidades (9) que el Portuario.

Para este duelo Martín Correa no confirmó los once iniciales, aunque Brian Fassone recibió la expulsión y será baja para el choque ante el Naranja. En su lugar radica la incógnita entre la presencia de Orlando Sosa o Nazareno Gómez.

De este modo, el Portuario formaría con: Ignacio Díaz Peyrous; Nicolás Rodríguez, Raúl Colombo, Lautaro Cuenos, Lautaro Velasco; Kevin Redondo, Nicolás Colombano, Agustín Campana, Gómez o Sosa; Emanuel Russo y Mariano Filiosi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas