Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Van llegando

Los mediocampistas Kevin Redondo y Federico Godoy serán refuerzos y vestirán la camiseta del Portuario en 2017. En tanto, se continúa tras los pasos de un delantero.

Publicada: 04/01/2017 13:26:23

Lecturas: 1277

Puerto Nuevo quiere dar pelea en el torneo de Primera D, que por el momento lo tiene en puestos de reducido, y para ello necesita rearmarse. Norberto Silvero (foto) quiere tener todo el plantel a disposición para encarar la pretemporada y ya recibió dos caras nuevas.

Se trata de Kevin Redondo, volante de contención categoría 1996 que hizo inferiores en Villa Dálmine, y de Federico Godoy, volante por izquierda que también puede hacerlo por derecha. Además, el Portuario está tras los pasos de un atacante y en las próximas horas podría haber novedades al respecto.

Por otra parte, el cuerpo técnico tendrá cambios. Juan Báez ya no estará más como ayudante de campo y están muy cerca de sumarse Ramiro Lami, un defensor que jugó en Belgrano de Zárate, y Diego Boumerá, que ya trabajó con Silvero en varias oportunidades y que además es el padre de Paulo Boumerá, defensor del club.

El inicio de la pretemporada está pautado para el 16 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas